2 de julio de 2009

Apertura Anime 2009 (Panamá)

De parte de J-SPOT PANAMÁ, nos envían la siguiente invitación:


Apertura Anime 2009, en su tercera edición, contaremos con diversos stands que contendrán temas de interés para todas las edades, desde jóvenes y adultos, tales como los Videojuegos, Anime, Cultura Japonesa y su mística, Dibujo, Arte en general, Origami, Rol, Deportes Extremos, Música y muchos otros temas mas.

Nuestra meta principal de este mega-evento es unir a toda esa gran comunidad urbana/alternativa bajo una sola bandera y que tengan la oportunidad de darse a conocer ante todo Panamá, ya que los Hobbies Especializados son una forma de divertirse sanamente y pasarla bien, pero son muy pocos conocidos. Uno de los mas grandes objetivos es culturizar y dar a conocer a todos los que asistan, este gran movimiento que cada día es más y más grande, y ya es hora de que Panamá tenga la oportunidad de conocerlos e interactuar con ellos.

Dentro del evento, también podrán encontrar nuestro mensaje social de este año, las "tres Rs" : Reduce, Reutiliza y Recicla. Habrán diferentes tipos de talleres sobre reciclaje, concursos creativos, en fin... notarás las tres Rs apenas entres por la puerta principal :D

Detalles del evento:

Lugar: Centro de Convenciones Atrapa
Salón: Las Totumas
Día: Sábado 8 de Agosto
Costo General: B/5.00 *
Hora: 1:00 PM a 9:00PM


No hay comentarios: