10 de junio de 2009

Conoce un Excelente Juego Ragnarok Online

De parte de la página de Tenkuu no Manga de Medellín, nos envían la siguiente información para todos los interesados:


Ragnarök Online (RO) es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y esta basado en la publicación de un manga y su versión en anime.


Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D. Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.


Este juego coreano consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.



En este juego existen diversas Clases o tipos de personaje (llamados Jobs) que se pueden crear. Existen Job's para los que les gustan el estilo de las espadas, las magias, los arcos, etc. Algunos de estos son: Espadachin, Arquero, Mago, Bardo, Ladrón, Mercader, Sacerdote, etc. Y cada uno de estos puede subir de nivel, para mejorar sus habilidades y mejorar su clase.





Rune RO es un servidor paisa gratuito de Ragnarok Online, alli podras jugar este maravilloso juego y podras disfrutar de muchos eventos y actividades innovadoras, que alli se realizan, como Capturar la Bandera, Laberinto Rune RO, Guerra de Emperium, etc. Es un servidor ideal, para comenzar en el inmenso y mitico mundo de Ragnarok Online. Has click en la imagen de abajo, para ingresar a la página web de Rune RO donde podras aprender mas acerca del juego y lo que necesitas para jugarlo.


Rune RO Donde los Héroes nacen...

No hay comentarios: