22 de mayo de 2009

INICIO DE CAMPAÑA POR LA EMISORA DE COLORÍN COLORRADIO...

Este es un importante mensaje para todos los integrantes y oyentes que aún queremos a Colorín ColorRadio:

Como nos gustaría sentarnos a escuchar una gran y hermosa emisora... Que delicia despertarse con la cancion de la mañana y recordar a la Pulguita Inés a medio dia, tambien cuando aprendamos algo nuevo e importante, sea en los valores humanos, en las tareas, escuchando cuentos y hasta participando en concursos que realizaba Colorín y hasta nuestras canciones favoritas que siemrep hemos pedido, que tiempos tan maravillosos...
Unanse y reviva esos buenos momentos....
Que bueno seria que las niñas y los niños escucharan esta emisora para y no esas clases de músicas actuales que tenemos que escuchar ahorita y que nos están desesperando cada día...
Por nuestra parte no queremos que las niñas y los niños escuchen el perreo, el sandungueo, o música que incentiva a la violencia o al sexo, o para ofender a alguien, ni tampoco la mala calidad de música actual que están dejando varios cantantes nacionales y extranjeros que nos estánd ejando mala influencia a todas las niñas y a todos los niños, no solamente de Colombia, sino también de los países del habla hispana.

Por todo ello, queremos CONVOCARLES A TODAS Y A TODOS, para que comenzemos en realizar una gran campaña, invitando a todos nuestros amigos, contactos y conocidos, apra que realizemos iniciativas, para que COLORÍN COLORRADIO VUELVA A SUS ÉPOCAS DORADAS COMO EMISORA POR FRECUENCIA RADIAL, no solamente en Bogotá (del cual, queremos que sea en FM), sino también en todas las ciudades colombianas y hasta posiblemente en las importantes ciudades latinoamericanas.

Depende de ustedes, Colorín pueda regresar como emisora de frecuencia radial, y si es en frecuencia FM, mucho mejor...


Y también queremos para que vayan comenzando en aprticipar en nuestro grupo con los siguientes:


COLORÍN COLORRADIO CUMPLE SUS 17 AÑOS Y QUIERE COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS, SUS OYENTES!

El evento de cumpleaños lo celebraremos en Divercity, el sábado, 30 de mayo, a las 10:00 AM, TODOS ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS!

Más información, al link:
http://www.facebook.com/event.php?eid=79624257674


CONVOCATORIA PARA LOS QUE QUIEREN SER ADMINISTRADORES Y/O COORDINADORES DE ESTE GRUPO

Al link: http://www.facebook.com/topic.php?uid=10482096485&topic=8959


Y espero que pasen la voz por todos lados y convenzan a todos sua migos y contactos para que nos respalden...


JUAN CARLOS QUENGUAN
Administrador
http://www.facebook.com/group.php?gid=10482096485

No hay comentarios: