7 de abril de 2009

Noticias desde Nemesis Anime Center

Bienvenidos a: Nemesis Anime Center.

Así que sin mas vamos a las noticias que hasta ahora han sucedido en el mundo del anime y manga,

Live Action de Evangelion Si va enserio, pero no como muchos piensan

foolRecuerdan la noticia en tónica de April Fool’s que habíamos publicado sobre evangelion?

Pues sosténganse de algo bien firme por que me acaban de confirmar que la supuesta broma del live action de neon génesis evangelion, ha dejado de ser una broma para pasar a ser una intención completa y absolutamente seria

En la noticia anterior había dado un enlace a esta web, que creo yahoo japan, el propósito de esta web, mas allá de hacer una broma era que la gente votara por que actores les gustaría que encarnaran sus personajes favoritos de evangelion, supongo que muchos votaron por seguir la broma, ya que todo esto se identifico como broma de April Fool’s.

Pero Ahora TV Asashi, una de las televisoras influyentes en Japón ha confirmado que harán el live action de evangelion, usando como referencia, los votos de los visitantes.

Click en LEER MAS para leer el resto


Read more...

Todavía no vemos Kizuna y van por la tercera

narutoCuando aquí en Latinoamérica esperamos un alma caritativa que subtitule la película de naruto shippuden kizuna, en Japón ya anuncian una nueva producción.

Este anuncio se hizo en la pagina oficial de naruto en Japón, con el nombre de “Naruto Shippuden: Hi No Ishi Tsugumono y será proyectada el primero de agosto (se lo tenían bien guardado no?).

Cabe mencionar que el titulo de la película tiene el mismo enunciado que el capitulo 99 de la saga normal de naruto en anime, cuyo titulo en español es “La voluntad del fuego sigue encendida”.

Fuente: Anime News Network


Read more...

Shinanime vuelve con el día del friki

El colectivo shinanime vuelve a las andanzas de un nuevo evento, el frikis day en conmemoración al día que se creó en años recientes para elogiar al geek que no puede vivir sin su ración diaria de animación japonesa, o cualquier otra afición.

Viene cargado de muchas actividades de entretenimiento y también de carácter lúdico, no se lo pierdan.

Dia: 23 de Mayo del 2009

Hora: Desde las 2 pm

Valor entrada: 5000 pesos

Click en la imagen para verla mas grande.

Mas informacion en: Colectivo Shinanime

friki

Read more...

Humor y sarcasmo, la defensa de Japón contra misiles coreanos

Con humor y algo de ironía algunos graciosos exponen la amenaza nuclear que representa corea del norte para el mundo, y es mucho mas preocupante en el caso de los japoneses ya que son vecinos demasiado cercanos, así que el primer objetivo de un misil nuclear norcoreano, resulta mas lógico el saber a dónde terminara apuntando.

Pero Japón tiene la tecnología para detener esta y cualquier otra amenaza, y no hay que decir más cuando la siguiente imagen ilustra con claridad, las líneas de defensa que Japón tiene preparada para cualquier coctel nuclear norcoreano.

Desde defensa aérea hasta barricadas terrestres, protocolos THAAD y ABL, Japón tiene todo totalmente cubierto en casi de cualquier amenaza.

Fuente: Sankaku Complex

misil crisis

Read more...

Gundam ahora poliglota

gundamLa primera Saga de Gundam esta cerca de cumplir su 30 aniversario, y aquí ya hemos desvelado sus planes para esa celebración, incluyendo el robot gigante que ya esta contruido, pero SUNRISE, el estudio que ha llevado a la eternidad esta serie de robots, no quiere detenerse allí.

Namco Bandai Holdings, ahora esta encargada de proliferar esta serie, y que mejor para que todo el mundo la conozca que youtube, hasta aquí todo podría sonar de lo mas normal, ya que en Japón ya es muy habitual ver capítulos de series gratis en youtube (con unos cuantos comerciales claro esta ya que hay que sacarle rentabilidad de algo no?) pero la noticia deja de ser del montón cuando nos enteramos de que esta emisión al igual que en su momento fue la del anime de tamagochi, será en multilenguaje, los idiomas confirmados hasta la fecha para transmisiones, son ingles, alemán y francés, pero es muy posible que terminemos disfrutando de esta saga en español.

Esta información ha sido extraída directamente del periódico Nihon Keizai Shimbun, por lo que se hace aun mas interesante la noticia ya que se anuncia en una prensa oficial, pero lo que todavía no se confirma es cuales sagas se emitirán, siendo que gundam cuenta con mas de 7 sagas (gundam, z, zz, v, turn a, new gundam, new report gundam w, after war gundam x…. sigo?), pero de lo que si estamos seguros es que habrá gundam y para rato y trabajo de traducción hasta la saciedad con mas de 29 años de animación que traducir y doblar.

Por lo menos por acá ya nos tienen doblado el Gundam Wing, hay que esperar haber si las otras gundam cuentan con la misma suerte, yo…. Quiero ver la 00 en español, ojala sea una de las elegidas.

Fuente: Anime News Network


Read more...

Por el momento es todo en noticias, recuenden que pueden opinar sobre estas noticias o lo que ustedes quieran en nuestro foro, solo tienen que ingresar su login e ir al foro, asi mismo pueden colocar comentarios en el pie de cada notici, o si ustedes se enteran de algo antes que nosotros, tambien pueden comunicarlo en el foro

Muchas gracias por su atencion

Gustavo Moreno

Nemesis Anime Center

No hay comentarios: