18 de abril de 2009

Boletin de Notcias Nemesis Anime Center # 3

Este es un informe general de lo que ha transcurrido en la semana, noticias y otros datos interesantes que usted no debe perder.

Final Fantasy XIII Extravaganza

FF XIII En este momento, hay un quinteto de videos que demuestran lo que será el tan esperado final fantasy XIII que saldrá para PlayStation 3 y para Xbox 360.

Estos videos son extraídos del demo que ya salió junto con la PS3 Cloud Black (La consola con el símbolo de león de Cloud Strife (Final Fantasy VII Advent children complete) gravada en la carcasa de la consola, en Japón)

Esa consola, en edición especial que salió en Abril 16, viene con dos discos, el Final Fantasy VII Advent Children Complete, y el Demo de Final Fantasy XII, de allí los videos.

Aquí la consola en cuestión, donde viene el demo de Final Fantasy XII.

consolePS31

No los aburriré con los detalles, así que disfruten la lluvia de videos.

Mas videos en Leer Mas

Fuente: QJ

Leer Mas...

Hetalia y Sayonara setsubou sensei, denuevo en pantalla

Sensei

No hay muchas noticias ultimamente, pero aqui van las pocas que se ha publicado.

Por ejemplo la que nos ocupa, la historia de este profesor que solo ve lo mas feo de este mundo tendra tercera temporada y ya ha sido anunciada en la Weekly Shonen Magazine.

Se emitira en julio via estaciones televisivas en UHF (WTF? UHF no era una señal obsoleta ya?).

hetalia

El caso es que a esto se le agrega otra temporada de Power AxiS Hetalia, el cual es un anime belico con tintes humoristicos, aunque no tiene fecha definida se sabe que en verano se emitira.

Tambien se sabe que sera emitida para telefonos moviles y en su respetiva web cuando esta se lance.

Fuentes: La Ventana de Saouri, Metron


Leer Mas...

Lost cavnas trailer

Lost CanvasPor allí ya se puede ver el nuevo trailer Saint seiya the lost canvas.

Se encuentra en la web del anime, en el cual se muestran 150 segundos de la animación, en la cual se puede escuchar claramente el openning "The Realm of Athena" de Eurox.

Para los que no lo saben aun, The lost Canvas trata la historia de la guerra de hace 243 años, de la cual solo sobreviven el Caballero de Aries, Shion y el Caballero de libra, Dokko, y se enfoca en la amistad que hubo alguna vez entre el caballero Pegaso y el dios Hades.

También se sabe que saldrá a la venta en DVD y en BluRay, los primeros capítulos en estos formatos saldrán en junio.

Aqui esta el trailer en cuestion.

{youtube}hR3nY8WqSRU{/youtube}

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...

Mas información sobre la nueva obra de rumiko takahashi

rinneLa nueva obra de la creadora de INUYASHA, está dando de qué hablar con su nuevo manga, ya que hasta están viendo cómo distribuirlo en Norteamérica.

Viz media ha lanzado un sitio web, TheRumicWorld.com, donde pondrán en línea el primer capítulo del nuevo manga Kyoukai no Rinne, el 22 de abril, el mismo día que se publicara en Japón.

Shongakukan ha llegado a un acuerdo con Viz media para actualizar al mismo tiempo la weekly shonen sunday y la pagina web de TheRumicWorld.com con el mismo capítulo que salga en el momento.

El nombre en ingles del manga será Rin-Ne, según viz media, aunque no ha dicho cuando publicara su versión física norteamericana de este manga.

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...

Gira latinoamericana de Miyavi

miyaviNo se que tan serio podría sonar esto pero coloco la notica por ser de un interés único para nuestro país

Gracias a este foro y al blog de shinanime me he enterado de que este artista japonés de reconocidas proporciones plantea un tour por América del sur.

Lo que se sabe con certeza es que el tour es muy factible, pero de eso a que los países visitados sean los que se mencionan en las votaciones, es algo que tengo que dudar un poco, sin embargo en esta web donde promocionan el evento ponen a votación de los internautas que países quieren que Miyavi visite.

La encuesta le servirá al canta autor como referencia? Quien sabe, pero vale la pena votar supongo.

Como anécdota decir que Colombia se encuentra en el tercer lugar de votaciones, así que a dar click se ha dicho.

Actualización: Acabo de ver la web y Colombia subió al segundo puesto, y yo que creía que aquí no habían fanáticos el JPop, personalmente preferiaia a L'arc -n- ciel, pero esto ya seria in gran inicio.

Esta es la web con la encuesta.

Especial agradecimiento a la usuario ASUKANON del foro dolce carnaval por darnos la noticia.

Fuente: Dolce Carnival, Shinanime


Leer Mas...

Ademas

Que videjugo quieres que sea pelicula?

Rumiko no quiere descansar

Te gusta el manga? Tienes un iPhone?

Más King Of Fighters para todos.

Por el momento es todo en noticias, recuerden que pueden opinar sobre estas noticias o lo que ustedes quieran en nuestro foro, solo tienen que ingresar su login e ir al foro, así mismo pueden colocar comentarios en el pie de cada noticia, o si ustedes se enteran de algo antes que nosotros, también pueden comunicarlo en el foro

Muchas gracias por su atención

Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center

No hay comentarios: