23 de marzo de 2009

PRIMER RECONOCIMIENTO DEL TALENTO AFROCOLOMBIANO: "Los Hijos del Pacífico" de la entidad ASNEA

Esta invitación es para los que quieren saber y para los que les gustan las expresiones culturales de la población afro-colombiana de la región del Pacífico.

En una de las clases que estaba recibiendo en el SENA se acercó un profesor del SENA originario de Buenaventura ¿o era de Buga? que se llama Hanner Viafra, quien nos invitó a mi grupo de estudio para que conocieramos más sobre la música, el estilo de vida y las expresiones, costumbres y tradiciones de los pueblos afro-colombianos del Pacífico.

Hanner es integrante de la entidad ASNEA, Asociación Nacional de Estudiantes Afro-colombianos, entidad que divulga toda la cultura afro-colombiana del Pacífico, y nos invita a un evento que van hacer la entidad que se llamará: PRIMER RECONOCIMIENTO DEL TALENTO AFROCOLOMBIANO "Los Hijos del Pacífico", de los cuales van a vernir importantes personalidadescomo Maria Isabel Urrutia, Willington Ortiz, la actual Ministra de Cultura de Colombia, los dirigentes afro-colombianos del pacífico, entre otros.

Si quieren saber más información sorbe el evento y la entidad de ASNEA, pueden contactarlos a:

Dirección: Carrera 10 # 20 - 55 en Bogotá, Colombia
Celular: 3207062903

No hay comentarios: