25 de marzo de 2009

Marcar este mensaje INTELLECTUAL DISABILITY IN COMMUNITY ACTIVITY (Convocatoria para cursos y especializaciones)

ESTIMADOS AMIGOS

ESTAMOS ENVIANDO ESTA CONVOCATORIA DE JICA PARA REALIZAR UN CURSO TECNICO EN JAPON CON TODOS LOS GASTOS PAGOS.


Doctora

RUBY STELLA MONTAÑO

Subdirectora de RRII

ICETEX

Carrera 3 No. 18-32

Bogotá D.C.

Asunto: Convocatoria No. J – 09-00661

Respetada Doctora:

Dentro de las modalidades de cooperación técnica que ofrece el Gobierno de Japón a Colombia para mejorar su desarrollo, existe una llamada “CURSOS DE CAPACITACIÓN”, que brinda la posibilidad de estudiar en Japón con todos los gastos pagos en los centros de entrenamiento de JICA y aprender las últimas tecnologías existentes en nuestra nación. Para ello, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, cubre los siguientes gastos: Pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje, alimentación, viáticos diarios y atención médica.

Con relación a lo anterior me permito comunicarle que nuestro gobierno ha puesto a disposición de Colombia una beca completa como a continuación relaciono:

Nombre del curso: INTELLECTUAL DISABILITY IN COMMUNITY ACTIVITY

Fecha de Inicio: Junio 04 de 2009

Fecha de Terminación: Agosto 01 de 2009

Fecha de cierre al Público: Abril 17 de 2009

Fecha Comisión: Abril 24 de 2009

Fecha límite JICA Colombia: Abril 24 de 2009

Además de los requisitos necesarios para aplicar que se encuentran en el folleto anexo (III. Conditions and Procedures for Application) los candidatos deberán ser nominados por el Director, Representante Legal o Gerente de la Institución o Empresa ante el ICETEX, con el Compromiso Institucional de apoyar la nominación del candidato, garantizar el cumplimiento de los itinerarios fijados por JICA, respetar el trabajo del candidato a su regreso de Japón y también con la obligación de multiplicar el conocimiento adquirido en beneficio del País. El ICETEX una vez lleve a cabo los procesos de evaluación y estudio de los aspirantes, presentará oficialmente a los candidatos nominados por parte del Gobierno Colombiano ante JICA.

A su vez, le solicito muy comedidamente que los candidatos presentados por el ICETEX, cumplan con los requerimientos mínimos para postularse, tales como el perfil profesional, experiencia, nivel de idioma y campo de acción acorde con el tema del curso.

Los funcionarios encargados del programa de becas en nuestra agencia son el Sr. Ricardo Chiku, Coordinador de Cooperación Técnica (RICARDOCHIKU.CB@jica.go.jp) y la Srta. Junko Nomura (JUNKONOMURA.CB@jica.go.jp)

El programa de becas es un apoyo que brinda nuestro Gobierno al de Colombia, por lo tanto es muy importante que los candidatos que se presenten cumplan con los requisitos mínimos para postularse y además tengan una vocación de servicio al país, que permita multiplicar su conocimiento a su regreso a Japón. Debo aclarar, que el ofrecimiento de esta beca a su institución no asigna directamente el cupo, es por ello que le solicito efectuar la mayor difusión posible a dicha convocatoria.

Quedo altamente agradecido por su gestión y aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

KIYOSHI YOSHIMOTO

Representante Residente

No hay comentarios: