27 de marzo de 2009

BAGATELA: 2004 - 2009, Quinto Aniversario

Hola a todas y a todos...

El día 26 de marzo de 2009, la página de Bagatela cumple su QUINTO ANIVERSARIO, de los cuales se ha originado el 26 de marzo de 2004 como grupo de la desaparecida GROUPS MSN, del cual lo hé creado en eso entonces, recordando al precursor de la Independencia colombiana: Antonio Nariño, verdadero fundador y único director del histórico periódico: LA BAGATELA.

Durante estos 5 años de existencia, Bagatela como página de Groups MSN, luego como página de Lycos, teniendo el FORO BAGATELA en ElForo.De y actualmente existiendo como BLOG BAGATELA en Blogger, ha tenido buenos momentos, algunos inolvidables y hasta casos desepcionantes, de los cuales fué objeto de duras críticas yd e algunos rechazos de parte de ciertas personas, que al final y a cuentas, Bagatela no es una página para darles complacencias a todas y a todos, menos si quiere fomentar las diferentes culturas, tanto la japonesa como la colombiana, y de los cuales siempre Bagatela es una página de interés general, aunque los demás piensan lo contrario.

Es cierto que hé cometido errores, sea en la actitud, o en mis pensamientos o hasta en los errores de ortografía y diseños simples, plasmados en la página de Bagatela, pero piensen muchachos, Bagatela, como página, por ahora es de mi propiedad, y siempre hé permitido que todos ustedes expresen, aunque a algunos no les gustan para nada lo que expreso o lo que hago, ya que a ellos les duelen en sus propios mundos, al final y a cuentas todo lo quedigo y hago son puras bagatelas, creo que soy una de las pocas personas que reconoce y acepta los errores, y hasta escucho a todas y a todos, ellos expresan lo que les gustan o lo que no les gustan, lo que están conformes y lo que no están ante el desarrollo de Bagatela como página.

Al final y a cuentas, tanto Bagatela como página, como sus secciones, entre ellas la del directorio de COLOMBIA MEIKAN, que aún existe, han aportado algo, por lo menos algo para que varias páginas de grupos, clubes, tiendas y hasta páginas personales se den a conocer ante los demás públicamente, dicho directorio ha conseguido bastantes buenos resultados, a pesar de que otras personas consideran que el directorio no es necesario, pero esta ves seré terco y sé que van haber más páginas que quieren darse a conocer y conocer ante los demás, y Bagatela, al lado del COLOMBIA MEIKAN son y serán siendo puentes de conexión entre grupos, clubes, eventos, tiendas, academias, talleres, proyectos, entre otros, para que poco a poco se crea una gran integración como siempre lo hemos anhelado todos los colombianos.

Sé que me hé arriesgado en organizar eventos, como lo son la Videoconferencia o el proyecto de J-MUSIC al PARQUE, pero como se darán cuenta, lo estoy haciendo solo, con tanta oposiciónd e personas qienes piensan que ellos en sus mundos lo pueden ahcer mejor y que yo estoy como un estorbo, sin embargo, continuaré liderando, así sea que yo lo haga solo, pero haré lo más posible para que los eventos que quiero hacer se hagan una realidad y para ello, necesito la colaboración y gran paciencia entre las personas que si queiren aportar en algo y no en personas que se desesperan por cualquier motivo y luego me acusan de cualquier cosa que lidero y sale mal, y para mí eso es injusto.

Agradesco el respaldo que siemrpe me han depositado en grupos como Kiniro Kay, Comunidad GTO, Tokyo Next, Animekillero, Grupo Dínamo, la Red Colombiana de Otaku, la Revista Kanzen, la Revista Sinnju Art y la Colombia Otaku, Organización Proseiyuu, Colectivo Bunka, entre otros y de personas que siempre están siendo pendientes, cuyo listo es interminable, pero destaco a Juan Camilo Rodríguez, Juan José Moreno, Javier Andrés Argüello...
Sé que hubieron otros respaldos que leugo me lo quitaron por mi forma de ser, dichas páginas no los voy a mencionar, pero sé quienes son, y de mi parte lo único que les digo es en darles mis agradecimientos, ya que inicilamente me han depositado confianza yq ue hoy ya no me quieren verme ni en pintura, lo mismo a otras persoans que por cualqueir medio me han pordebajeado durante la existencia de Bagatela y las locuras que hago en promocionar eventos, actividades o promociones de cada página web.

Bagatela va a continuar, y para ello, espero toda colaboración y propuestas para mejorar la página de Bagatela, pero eso será si ustedes lo quieren y lo permitan, porque Bagatela siempre está con las puertas abiertas para todas y para todos de todos los gustos, aunque algunos digan lo contrario.

Si quieren enviar sus mensajes con respecto al Quinto Aniversario de la Página de Bagatela, pueden escribir, sea en la parte de comentariosd e este tema, o directamente al email: la_bagatela@yahoo.com y aceptaré cualquier oferta, para que Bagatela tenga una nueva imagen y con nuevas cosas que nos gustan...

No hay comentarios: