12 de enero de 2009

Noticias recientes del la idea del proyecto de J-MUSIC AL PARQUE...

Hola a todas y a todos, como están?

Primero que todo, quiero ofrecerles mis disculpas ya que el día de recolección de hojas de vida que anuncié a úkltima hora, les dejé sin sabor y seguramente varios de ustedes estarán disgustados por esa decisión, pero quiero explicarles la verdad:
El día viernes pasado, recibí una invitación de mi familia para asistir a una misa dedicada a los seis meses de fallecido de mi abuelito, por lo tanto, como era de obligación ir (y eso me obligó mis familiares en ir) pues el día sábado cambié de fecha y de sitio, seguramente hé recibido los mensajes de varios de ustedes en no ir ni a lo propuesto del domingo ni mucho menos a lo del lunes festivo, ese día (hoy) solamente vinieron Carlos Rocha y un amigo de él.

De hojas de vida he recibido muy pocas, todas por vía email, y creo que es el más viable, bueno, antes de reunirme con Camilo, Alexis y Sainer, mis asesores de la pequeña Junta Directiva para definir los planes y los mecanismos para organizar nuestro Comité Organizador del Proyecto para seleccionar el personal y comenzar en definir el día y el lugar para nuestra primera reunión pública del Comité Organizador.

Por lo tanto, quiero decirles que aún están abierto el plazo para que me envíen sus hojas de vida por vía email ( sean a: cadenadeamigos@lycos.es ó la_bagatela@yahoo.com ) por archivo de word, ya que en estos momentos hé recibido un total de 6 hojas de vida, el plazo será hasta el día sábado 17 de enero a las 9:00 PM.

Ahora, quiero invitarles a todos ustedes una invitación que me há hecho Carlos Rocha y Angela Zapata sobre una actividad que van hacer ellos con sus amigos seguidores de L Arc en Ciel, en la Biblioteca Virgilio Barco, todas y todos están invitados a esa actividad y a la vez celebración de los cumpleaños de Hyde, estaremos puntualmente a la 1:00 PM en la entrada de la parte occidental de la Biblioteca Virgilio Barco el día sábado 17 de enero de 2009, el linkd e la invitación es:
http://www.facebook.com/event.php?eid=41591380826

Si tienen inquietudes, comentarios o sugerencias, pueden decir en el muro de este grupo, o si quieren, pueden decirme de manera personal y con muchísimo gusto los atenderé...


JUAN CARLOS QUENGUAN
Director General del Proyecto J-MUSIC al PARQUE


Sacado de:
http://www.facebook.com/group.php?gid=42030851475

No hay comentarios: