1 de septiembre de 2008

Revista KANZEN Newsletter #13

Newsletter # 13

Revista KANZEN abre oficinas en Quito

Revista KANZEN acelera las gestiones en Ecuador, y como primera medida, se ha abierto al público una oficina temporal en Quito. La podrán encontrar en Guanguitagua N39 67 El Batán, y el teléfono de contacto es 098 336 911. Así mismo, se están acelerando los trabajos para editar la revista impresa en este país. Las oficinas definitivas serán publicadas en Noviembre. Próximamente les traeremos más información al respecto.


Anime Darkness Festival 2008


Aquí les tenemos la información más reciente sobre el evento que se realizará en la ciudad de Popayán, y al cual le han añadido un concurso de edición de AMV’s (Animation Music Video).
Leer más...


Revista KANZEN busca socios programadores y diseñadores

Debido al acelerado crecimiento de la entidad, Revista KANZEN se encuentra en la búsqueda de diseñadores y programadores web en la ciudad de Bogotá – Colombia, que deseen entrar a trabajar con la empresa en calidad de socios corporativos. Los requisitos para los cargos son los siguientes:
Programadores: conocimientos en XHTML, CSS, PHP, HTML, y buen manejo en bases de datos, en especial mysql.
Diseñadores: manejo avanzado de programas de diseño y animación, en especial Photoshop y Flash.
Los interesados pueden dar a conocer su interés de postular a los cargos al mail info@revistakanzen.com, o al celular 316 628 0218.


Cubrimiento Exclusivo al Otaku Summer II

El Otaku Summer II (el cual paradójicamente estuvo pasado por agua… de nuevo) fue realizado los días 17 y 18 de junio en el Club Sygil de Bogotá, lugar en el cual se realizó la primera versión del evento. En esta ocasión, los organizadores quisieron darle un nuevo aire a la actividad, y bajo su política de independencia y ambiente participativo asumidos desde un principio, decidieron consultar con los propios fanáticos lo que se debería hacer en su segunda edición. Así fue que al final, apareció una renovada y diversa plantilla de actividades propias de una convención.
Leer más...


Grupo Musical Niji en Ecuavisa

El Grupo de música japonesa “Niji”, originario de la ciudad de Guayaquil, participa en uno de los programas del canal Ecuavisa.
Leer más...


ARTÍCULOS DE LOS LECTORES:
Biografía de Jin Kazama - Tekken


Uno de nuestros lectores nos trae esta completa biografía sobre uno de los personajes más importantes del videojuego Tekken.
Leer más...


Historia del Japón: más allá de lo que los Gaiyin saben (parte 1)

Interesante artículo enviado por José Nuñez del Arco – Syaoran Lee – sobre la fantástica y encantadora historia del Japón, en su primera parte.
Leer más...


Foros
Nuevos usuarios han ingresado para aportar sus ideas en los foros de Revista KANZEN,!!!PARTICIPA¡¡¡
Leer más...


Clanes

El usuario fejzn ha creado un nuevo Clan para la serie Death Note.
Leer más...


Galería

En los últimos días los usuarios han subido a la sección bastantes imágenes, en especial de las series Bleach y One Piece.
Leer más...



Recuerden que pueden seguir aportando sus ideas para la construcción de REVISTAKANZEN.COM en el mail INFO@REVISTAKANZEN.COM. Los fanáticos pueden mantener contacto permanente con nosotros en el msn revistakanzen@gmail.com. Más adelante continuaremos informando de los avances del proyecto.

No hay comentarios: