29 de agosto de 2008

Algo me esta pasando con mis ojitos (y es enserio, no es puro cuento)

El dia miercoles, 27 de agosto, en plenas clases de Servicio al Cliente y de Analisis e Informacion del curso Tecnologo en Administracion Documental del Centro de Gestion Administrativa de la Regional Distrito Capital del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, me ocurrio que en mi ojito derecho, en donde tengo protesis (ya que mi ojito derecho habia sido operado de transplante de cornea hace mas de dos años, dicha cirugia salio mal, ya que la cornea que me implantaron estaba infectada, y por lo tanto estube hospitalizado durante 30 dias, durante ese tiempo controlaron la infeccion y de ahi hacia adelanete comenze a recuperarme durante el resto del tiempo, hasta cuando ya estaba bien, me inscribi en el SENA, y de ahi comenze a estudiar por alla) me comenzo a dolerme, a la ves me salio segregacion de un liquido viscoso que fue abundante, entonces, terminadas las clases, me fui directamente a mi casa. El dia jueves, 28 de agosto, me fui directamente a URGENCIAS del Hospital El Tunal, en donde me demore todo el dia, alli me dijeron los ofatlmologos que tengo infeccion en mi ojito derecho, lña causa fue que tengo gripa, y con esas gripas, pues ocurren infecciones en ojos operados o en ojos defectuosos, alli me dieron 5 dias de incapacidad y me dijeronq ue debia que aplicarme con un medicamento especial y desinfectar la protesis, sacaron la protesis de mi ojito derecho y al ojito me vendaron.
Ahorita, con el ojito vendado y en plena recuperacion, les escribo este mensaje, para que se den en cuenta que este administrador de Bagatela tiene muchisimas cosas de que decirles, para que no vayan haber malos entendidos ni chismes de personas ajenas de los cuales no los conoce el administrador de esta pagina, ademas, la pagina de Bagatela tiene y debe que continuar, y solo espero que no quiero tener envidiosos ni rencorosos ni enemigos en mi vida.

No hay comentarios: