15 de marzo de 2008

BAGATELA CUMPLE SU CUARTO ANIVERSARIO (26 y 27 de marzo)

Durante cuatro años de haberse creado, la pagina de Bagatela ha compartido con todos los participantes, visitantes y amigos las alegrias y tristezas, los honores y los desagravios, los buenos y los malos momentos que hemos vivido.

Hemos compartido informaciones, noticias, entretenimiento, diversion, opiniones, y lo mas importante: el cariño y el aprecio de cada uno con quien por algun motivo ha participado en nuestros llamados, avisos y mensajes.

Por eso, los dias 26 y 27 de marzo de 2008, cumpliremos nuestro CUARTO ANIVERSARIO, y queremos invitarles cordialmente y con todo el cariño a nuestra celebracion, eso si, visitandonos a nuestra pagina actual de Bagatela: http://usuarios.lycos.es/cadenadeamigos, donde tendremos tres grandes bloques renovados y novedosos, que les van a encantarles muchisimo:


  • BLOG ( http://bagatela1983.blogspot.com/ ) Donde ya hay noticias de eventos, convocatorias, editoriales de opinion, noticias deportivas, ademas tenemos Videos Bagatela, Noticias Gordas, Paginas Recomendadas, y transmisiones exclusivas (eso si, con todo el permiso que me dieron) de la emisora de GTOTAKU.

  • GROUP ( http://groups.msn.com/Bagatela ) Que era la anterior pagina origial de Bagatela, sin embargo podran saber de informaciones basicas sobre anime y manga, cultura japonesa, artistas importantes, videos musicales, galerias de varias imagenes, y toda explicacion sobre Bagatela con sus significado, su historia, los objetivos, entre otros...

  • FORO ( http://www.elforo.de/cadenadeamigos ) Para no tener que perder todas las noticias, las opiniones de todos y cada uno de los participantes, este nuevo foro contendra varias y nuevas secciones que estoy seguro que les van a gustar.

Esperamos que nos visiten a nuestra pagina de Bagatela, ademas, si quieren compartir en nuestra celebracion de nuestro CUARTO ANIVERSARIO, pueden enviar mensajes, postales, dedicatorias, lo que sea a:


  1. Nuestro email oficial: la_bagatela@yahoo.com

  2. Nuestro FORO BAGATELA, en el tema BAGATELA CUMPLE SU CUARTO ANIVERSARIO, FELICIDADES!!!, en la parte de Fiestas y Celebraciones


Les agradecemos infinitamente.



JUAN CARLOS QUENGUAN ACOSTA

Administrador


Bogota, Colombia

No hay comentarios: