18 de febrero de 2008

3ra fecha del FPC

Nacional 3 Vs Bucaramanga 0
Nacional consiguió su primera victoria en su casa se mostro fuerte, pero sin un 10 Arrue solo se mostro un poco y luego desapareció. Aunque Nacional con ganas y su fuerza ofensiva logro Meter 3 goles pero aun quedo debiendo en futbol pues se comio mas de lo que hizo y pro tiempo se apagaba. Aunque el Bucaramanga se vio aplacado por la fortaleza defensiva que monto Nacional al contar con el ringo Amaya y así lograr el y no deja pensar al Bucaramanga.
Si bien Nacional quedo debiendo y falto futbol en el Atanasio, es verdad que pronto veremos un Nacional muy peligroso y Arrue parece que si despeja será un 10.

Arbitro 2 Vs Equidad 1.
Sin menospreciar a millonarios, pero si hubo un gran recargo respecto al arbitraje que favoreció a millonarios. Sin créele a los charlatanes que ahí en TV y revisando el reglamento se darán cuenta que Bedoya y aquel otro señor estaban en fuera de lugar, así su compañero no estuviera en fuera de lugar al momento de realizar el pase. Verán que sacan provecho de un fuera de lugar anterior y que apenas estaba saliendo del fuera de lugar, pro lo tanto aun lo estaban no podrían participar. Fuera de eso le robo un penal a la Equidad y le expulso un jugador sin motivo de gran tamaño pues si estaban forcejeando, es cierto que el infractor es el atacante es decir el jugador de millonarios.
Pasto 1 Vs Santa fe 2.
El árbitro se equivoco por lado y lado, pero tuvo recargo en contra del pasto. Si bien se robo un penal al pasto y un gol legitimo a Santa fe. Es cierto que expulso a dos jugadores del pasto sin merecerlos y por ello desnivelo un poco el partido.
Envigado 2 Vs El minuto de Dios 2 (Junior)
Envigado Ganaba el partido 2 a 0 hasta el minuto 90 en donde en 3 minutos recibió 2 goles de parte del Junior.

Los demás marcadores y no doy criticas de los encuentros por que no los pude observar.
Pereira 1 Vs Cali 3
Cúcuta 0 Vs Medellín 1
Tolima 0 Vs Quindío 1
America 3 Vs Caldas 1
Huila 0 Vs Chico 2

1 comentario:

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Pues me da rabia con ese Deportivo Pasto y con su tecnico Prince, si no se ponen las pilas en los demas partidos, pues estaremos por fuera de la semifinal de torneo colombiano...

Que tristeza por Cucuta, ese Pedro Sarmiento no va hacer nada ni en el torneo colombiano ni en la Copa Libertadores... No se por que se fue el tecnico Bernal?