17 de febrero de 2009

Newsletter SOFA 2009: información sorbe el lugar y las ventas de las boletas...

Después de una reunión informativa muy exitosa realizada este pasado Sábado 14 de Febrero estamos listos para revelar los últimos detalles sobre el evento.

Primero que todo, el lugar: SOFA se llevará a cabo en el centro comercial BIMA, en la Autopista con 232. Si quieren saber por qué es un buen lugar, pueden ver todas las ventajas en la página.

Segundo: El precio. La boleta de entrada a un día del SOFA es de $20000, pero para aquellos que quieran aprovechar el descuento de preventa y tener su entrada asegurada desde temprano, podrán conseguir tiquetes del SOFA (validos por una entrada) en $15000. Los puntos autorizados para la preventa también pueden encontrarse en la página.

Pero bueno, este no sería un buen boletín informativo si no les diera más información que la que se encuentra publicada, así que les cuento algo de la acogida que está teniendo el SOFA: En Facebook ya hay de mil personas que están interesadas en asistir y más de cinco mil se han enterado del evento. Y en la página oficial, desde el día de su lanzamiento, hemos tenido más de 30 mil vistas.

Una vez más, gracias por todo el interés que le han prestado al SOFA.

Más información:
Web: http://www.sofa2009.com/
Email: info@sofa2009.com

No hay comentarios: