5 de agosto de 2008

Por primera vez una banda Visual Kei visita Costa Rica

Esta es una invitacion de parte de la pagina: www.jrockradio.com de Costa Rica:

GPKISM Es una banda con un sonido Industrial Electrónico con elementos barrocos. Su música y su estilo Visual logran crear un ambiente único en sus presentaciones.
The Asian Fox y Jrockradio.com se complacen en anunciar la presentación de GPKISM en Costa Rica como parte de su tour: Lament of the Fallen Star, que incluye: Japón, Costa Rica, México y 3 fechas en USA.
Además en Costa Rica el concierto será un Two-men junto a Draconian Incubus, sin duda la banda nacional con mayor éxito en la escena gótica.
Todo esto hará de este el primer concierto Visual en Costa Rica una experiencia inolvidable!

Jrockradio.com es una radio online de música rock japonesa (mejor conocida como jrock).El sitio incluye chat, noticias actualizadas, videos, entrevistas exclusivas, reportes de conciertos y mas. Empezó en Costa Rica, como un proyecto de Michael "Zorro" Cantón a inicios del 2006 y en estos momentos cuenta con 6 idiomas (ingles, español, alemán, portugués, francés e italiano) con equipos de trabajo en mas de 7 países que se encargan de actualizar las diferentes versiones y además asisten como prensa a eventos y conciertos de jrock en USA, Costa Rica, Alemania y Brasil. Con gran aceptación internacional y siendo usado como herramienta para los grupos japoneses promocionarse a nivel mundial, Jrockradio.com abre ahora la oportunidad de traer bandas de Jrock a Costa Rica, por medio de The Asian Fox, organización creada por Michael para este fin, siendo GPKISM su debut en la escena nacional y además la primer banda jrock en incluir a Costa Rica en su tour mundial.

No hay comentarios: