4 de marzo de 2011

Noticia: Lo mejor de Japón llega a Madrid (España)

Desde Noticias Cada Día de España publican esta noticia

Lo mejor de Japón llega a Madrid

El último fin de semana de Marzo, desde el viernes 25 al domingo 27, se celebrará el evento Showme Japón
El último fin de semana de Marzo, desde el viernes 25 al domingo 27, se celebrará el evento Showme Japón por la difusión del arte y la cultura japonesa, en el espacio Sony Style de Madrid (Serrano 12), de carácter gratuito y abierto al público.
Foto de la noticia: Lo mejor de Japón llega a Madrid
El acto contará con la participación de ocho de las empresas niponas más representativas en España de cada sector. Los asistentes se sumergirán en las costumbres y tradiciones del país asiático, a través de sus conocimientos, gracias a la realización de diferentes talleres, demostraciones  y concursos.
Los visitantes, podrán aprender  a elaborar platos japoneses tradicionales como el Norimaki, asistirán a demostraciones de la milenaria y efectiva técnica de Shiatsu, cursos de iniciación al japonés y hasta aprenderán cómo realizar increíbles figuras de papel de colores, mediante el ancestral arte del origami.
Durante todo el fin de semana se realizarán además sorteos de típicos artículos japoneses, regalos de las empresas y demostraciones de Shodo (técnica japonesa que consiste en caligrafía con tinta china y pincel). Todos los talleres son gratuitos.

El evento culminará con un concurso de Cosplay (disfraz anime japonés), el domingo 27, en el que el ganador será obsequiado con una cena para dos personas en el restaurante Donzoko, uno de los más conocidos de gastronomía japonesa de Madrid.
Fuente: Noticias Cada Día: http://www.noticiascadadia.com/noticia/28206-lo-mejor-de-japon-llega-a-madrid/

No hay comentarios: