11 de febrero de 2011

Segundo aniversario de Lady Otaku!!!!

Sabemos que Lady Otaku no es una página afiliada de Bagatela (cómo me encantaría que fueramos blog afiliados), pero desde Bagatela les enviamos nuestras felicitaciones (si es que llega a Lady Otaku).

Este es un mensaje que sabemos del segundo aniversario de Lady Otaku:

Segundo aniversario de Lady Otaku!!!!

Shinjirarenai. Ya van dos años desde el inicio del blog Lady Otaku. Es difícil creer que tanto tiempo haya pasado desde la publicación del primer post, un post que hoy nuevamente he releído, recordando lo difícil que fue escribirlo.
Arigatou Gozaimashita. Agradezco sinceramente, de todo corazón, a todos los lectores de Lady Otaku, a los seguidores en Twitter y en Facebook, a aquellos que comentan, critican o simplemente saludan. Muchas gracias por leer los posts. Esta ha sido y es (todavía al menos) una experiencia gratificante, tanto en lo personal como en lo profesional.
En este pequeño espacio se ha tocado de todo un poco: mangas, animes, jmusic, live actions, eventos otakus… incluso de la situación económica de la industria de la animación japonesa. Aún así no ha sido suficiente. Cada vez que veo lo andado me doy cuenta que hay todavía más que dar. Por ello, seguiré esforzándome. Yoroshiku Onegaishimasu.
Pues hagamos una recapitulación de los últimos doce meses. Compartiré con ustedes algunos de los posts escritos en el último año: los que más me gustaron, más comentarios recibieron y/o los más vistos. Y por otro lado, aprovechando el Día del Pisco Sour,  salud!

No hay comentarios: