viernes, 11 de febrero de 2011

Noticia: Yahoo! lanza una web con consejos para navegar seguro por Internet

Desde Portaltic de España publican esta noticia:

Yahoo! lanza una web con consejos para navegar seguro por Internet

Yahoo! ha anunciado, en el marco del Día de la Internet Segura, Yahoo! Seguridad (http://es.safely.yahoo.com/) una web diseñada para ofrecer información y consejo en la navegación por Internet.    La web ofrece información a padres y educadores de temas importantes como gestionar la identidad online, cómo evitar el ciber-acoso y cómo aprender a minimizar los riesgos en los terminales móviles, así como ofrece una guía sobre cómo usar de manera segura determinados productos de Yahoo!.
   "La seguridad online ha sido desde siempre una prioridad para Yahoo! y estamos orgullosos de celebrar el Día de la Internet Segura con el lanzamiento de Yahoo! Seguridad en 26 países", ha afirmado Catherine Teitelbaum, la directora de seguridad infantil y política de productos de Yahoo!.
   Yahoo! ofrece trucos de seguridad relevantes a nivel local a usuarios en 14 idiomas en Europa, Asia Pacífico, América Latina y Norte América.
Fuente: Portaltic de España: http://www.europapress.es/portaltic/software/seguridad-00646/noticia-yahoo-lanza-web-consejos-navegar-seguro-internet-20110207185111.html

No hay comentarios: