11 de febrero de 2011

Noticia: Tecmo Koei Games anuncia Dynasty Warriors:Gundam 3

Desde Viciojuegos publican esta noticia:

Tecmo Koei Games anuncia Dynasty Warriors:Gundam 3
Entre otras novedades, tres sistemas de juego: Partner Strike, el Emergency Dash y Recovery Gauge


Tecmo Koei Games ha anunciado que publicará en verano Dynasty Warriors:Gundam 3 para Xbox 360 y PS3. Esta entrega sitúa la acción en un futuro en el que el Universo está en guerra; los más de 70 Mobile Suits manejables y utilizables, extraídos de la serie de manga y anime Gundam, intevendrán en la lucha que además contará con más de 50 personajes.

Dynasty Warriors:Gundam 3 presentará hasta tres nuevos sistemas de juego: Partner Strike, que permitirá al jugador solicitar la presencia de personajes amigos en el campo de batalla para que le ayuden en momentos cruciales; Emergency Dash, permitirá a los jugadores ejecutar movimientos de evasión y eliminación para anular los ataques enemigos; Recovery Gauge, con el que los jugadores recobrar la salud durante la batalla.

El título también incluirá campos de batalla con múltiples instalaciones que incorporan diversas funciones. Al capturar los enclaves, se cambiará las condiciones del campo de batalla y permitirán que la evolución de la batalla vire a favor del usuario.
Fuente: Viciojuegos: http://www.viciojuegos.com/noticia/Tecmo-Koei-Games-anuncia-Dynasty-WarriorsGundam-3/25937

No hay comentarios: