5 de febrero de 2011

Noticia: Nuevo error de Internet Explorer pone en peligro a 900 millones de usuarios

Desde Generacción publican esta noticia:

Nuevo error de Internet Explorer pone en peligro a 900 millones de usuarios

La compañía señaló que está trabajando en una solución para resolver el problema, y que por el momento ya existe un parche de seguridad que está disponible en la dirección http://support.microsoft.com/kb/2501696.
Microsoft explicó que la falla del sistema radica en que el usuario haga clic en un vínculo y que se ejecute de forma automática en su ordenador un script "malicioso", el cual a su vez puede ser utilizado por los "piratas" de la red.
Los navegadores Firefox, Safari y Google Chrome no se ven afectados por la amenaza, ya que, a diferencia de Internet Explorer, no son compatibles con archivos MHTML, que parece ser el problema.
Al mismo tiempo, Microsoft acusó a Yahoo! de estar detrás de las misteriosas filtraciones de "datos fantasma" que afecta a sus terminales de móviles Windows Phone 7.
El problema técnico, que fue identificado a principios de año, causa que el celular envíe y reciba datos sin el conocimiento de su dueño.
Algunos usuarios se quejaron de que la falla había consumido rápidamente la cantidad de datos que pueden descargarse o enviar en sus cuotas mensuales.

Fuente: Generacción: http://www.generaccion.com/usuarios/49489/nuevo-error-internet-explorer-pone-peligro-900-millones-usuarios

No hay comentarios: