19 de febrero de 2011

EDITORIAL: Iniciativa y cruzada para que vengan los actores de doblaje latino a Colombia

Quiero plantear algo que se me está ocurriendo en mi mente.

La cuestión es si es posible en este año, en que algunos de los importantes actores de doblaje, tanto mexicano como chileno vengan de visita y participen con su experiencia en importantes eventos en Colombia como son actualmente: SOFA, J-ZONE, OTAKU SUMMER (de Bogotá), NIHONSHIKI PARADISE (De Bucaramanga), MEGA FEST (de Cali), y otros eventos en Cali, Medellín, Barranquilla, Popayán, Pasto, Neiva, Villavicencio, Cartagena.

Porque la verdad, en el año pasado no han venido un solo actor o actriz de doblaje, y eso preocupa un poco a los organizadores de los eventos, a los asistentes e inclusive a los mismos actores de doblaje con quienes hablé privadamente, propongo esta parte, para ver si podemos hacer la gestión con los organizadores, con los actores de doblaje y con ayuda de algún patrocinio ó empresario interesado.

Además, cómo me encantaría, y en eso estoy haciendo esfuerzos posibles, para que emisora colombianas como Colorín ColorRadio puedan realizar entrevistas divertidas y entretenidas con los importantes actores y actrices de doblaje latino, ya que hicieron una cuando Frank Carreño y Lucía Tovar estuvieron el año pasado en dicha emisora.

Necesitamos ideas, por favor, porque los actores de doblaje están muy interesados en venir, el problema es convencer a los organizadores de los eventos y a ver si algún empresario u empresaria (que no hagan fraude y que cumpla), para que los importantes actores y actrices de doblaje, lo mismo que algunos cantantes conocidos en los openings y endings en español latino puedan venir y disfrutar con todos los colombianos.
Otra cosa, hay que dar a conocer a los actores de doblaje colombiano de gran importancia, ellos también se deben merecer estar en esos eventos.
 

¿Quién nos apoya, nos colabora, sugieren y participen en esta iniciativa que propone en esta sugerencia?

Las interesadas y los injteresados en colaborarnos en esta iniciativa, les pido que respondan en este link del grupo en Facebook: APOYO AL DOBLAJE DE PELÍCULAS, SERIES Y ANIME EN ESPAÑOL LATINO: http://www.facebook.com/topic.php?uid=290995357951&topic=17319

No hay comentarios: