7 de enero de 2011

Noticia: El Manga invade Madrid el 29 y 30 de enero (Madrid, España)

Desde Madrid Out de España publican esta noticia:

El Manga invade Madrid el 29 y 30 de enero

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acogerá el IV Japan Weekend Madrid, el Salón del Manga y la Cultura Japonesa con cientos de actividades.
En su 4ª edición, el Japan Weekend vuelve a reunir lo mejor del mundo del ocio juvenil con sus concursos de Cosplay, Karaoke, Videojuegos y Cultura Japonesa. La Agenda estará repleta de concursos, regalos, charlas, talleres y un sinfín de actividades done más de 25 asociaciones participaron en la anterior edición.
El salón contará con un concurso de"Cosplay Purista", enfocado a los jugadores más reconocidos en esta disciplina y el cosplay habitual. También se harán selecciones para participar en el torneo más importante fuera de Japón, la Yamoto Cosplay Cup, de donde saldrán 12 participantes para la final en España.
Además, Christelle Huynh, autora del cartel del salón, acudirá al evento como dibujante invitado. para firmar pósters del evento. La cita también contará con la presencia de Jasone, ganadora en España de la Yamato Cosplay Cup España 2010.
Como aliciente, este año vuelve la entrada anticrisis con nuevas series para no solo disfrutar del mejor evento, sino también de las series de mas calidad al mejor precio y descuentos en Renfe para acudir al Salón del Manga de Valencia.
Fuente: Madrid Out de España: http://www.madridout.es/planes/item/488-el-manga-invade-madrid-el-29-y-30-de-enero

No hay comentarios: