7 de enero de 2011

Noticia: Adquiere Camisetas Originales Shonen Jump en Bogotá

Desde Revista Kanzen de Colombia publican esta noticia:

Adquiere Camisetas Originales Shonen Jump en Bogotá

Dragon Ball, Naruto, Bleach, y muchas más camisetas de otras editoriales a buenos precios!

Como lo hemos dicho anteriormente, la Nueva Librería Francesa, el hobby center ubicado en Bogotá, está trayendo muchos artículos relacionados con el manga y el anime, todos COMPLETAMENTE ORIGINALES, y en esta ocasión les mostramos las camisetas marca Shonen Jump, Marvel Comics, y DC Comics.

Como muchos saben, Shonen Jump es la publicación japonesa (con su versión estadounidense también) en donde ven la luz las principales y más famosas series de anime de acción y deportes, tal es el caso de Dragon Ball, Naruto, Bleach, y muchas más. En este momento se encuentran en stok en la Librería Francesa estas y más camisetas, ya que hemos visto algunas también de Inuyasha, o de cómic como Iron Man, Superman, Batman, y demás.

Los que sean fanáticos de este tipo de ropa, y busquen prendas ORIGINALES, los invitamos a ir y mirarlas, además porque están en el orden de los $25.000, un económico costo para productos venidos directamente de sus creadores :)

La Nueva Librería Francesa queda ubicada en la Avenida 19 # 95 - 13 en Bogotá. Pueden contactarlos al teléfono 636 0143. Las personas del resto de Colombia también pueden hacer sus pedidos por correo, por el correo carogo@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en su página de Facebook:


Fuente: Revista Kanzen: http://revistakanzen.com/noticias/colombia/item/2116-adquiere-camisetas-originales-shonen-jump-en-bogot%C3%A1.html

No hay comentarios: