12 de enero de 2011

Artículo sobre los 87 años de la Sonora Matancera.

El presidente del CLUB CORPORACIÓN SONORA MATANCERA DE ANTIOQUIA, don Héctor Ramñirez Bedoya, ha mandado este interesante artículo para todas y para todos:

El 12 de enero de 1924 se fundó La Tuna Liberal, valga decir, la Sonora Matancera. Desde luego, la Corporación Club Sonora Matancera de Antioquia celebrará mañana este acontecimiento feliz. Congratulaciones al maestro Javier  Vásquez, director actual de la agrupación, quien después del 2003 y desde su sede en Las Vegas, con sapiencia enarbola la batuta que una vez tuvieron los fundadores, su padre, Pablo Vásquez Bubú y Valentín Cané y más tarde Rogelio Martínez. Las 1.069 páginas grabadas hasta el presente por 47 cantantes que han desfilado por este célebre conjunto cubano, es patrimonio de todos los latinoamericanos, y acunando la distancia de tres generaciones de melómanos, continuamos deleitándonos con ellas.
Mil gracias a todos nuestros asociados, familiares y amigos que nos han brindado su apoyo irrestricto, para continuar con este sueño de prolongar en el tiempo esta música maravillosa.
Enhorabuena por la sempiterna y emblemática Sonora Matancera.

                  FELIZ        CUMPLEAÑOS

                                                                  # 87

Si quieren saber que es el CLUB CORPORACIÓN SONORA MATANCERA DE ANTIOQUIA, pueden visitar en la página web oficial del club: http://reocities.com/SunsetStrip/studio/9537/index.html

No hay comentarios: