1 de diciembre de 2010

Nuevo Boletín Nutrición Contigo

Aliados de la consulta médica

Orientación y bienestar para bebés y mamás:
 “a un Click”.

Bogotá, octubre de 2010.  Pfizer  Nutrition ha diseñado una campaña educativa de salud con la finalidad de ayudar a madres y bebés con ideas nutritivas que ayuden a los niños a ser más fuertes y a las mamás más felices. Nutricioncontigo.com es una página en Internet en donde las mamás podrán encontrar información útil para su cuidado durante el embarazo y para el de su bebé en los primeros años de vida. Su contenido ha sido diseñado con la asesoría y participación de médicos especialistas en el cuidado tanto de la madre com o de su bebé y les permitirá a los papás resolver pequeñas dudas para que al momento de ir a consulta con el especialista, este se pueda enfocar en temas de mayor relevancia.

La página permite consultar información sobre los temas que más le interesan a madres en estado de embarazo o con hijos pequeños de ( 0 a 5 años) nutrición durante el período de lactancia, sus primeros alimentos y alimentación durante sus primeros años de vidaAdemás, ofrece la posibilidad de participar en chats en donde se podrá dialogar en vivo con médicos invitados y revisar chats anteriores con temas de interés y preguntas frecuentes que otras madres han realizado (crianza del bebé, cuidado para su niño, nutrición durante la lactancia, importancia de la lactancia materna en los primeros 6 meses de vida, nutrientes necesarios durante el embarazo, y muchos otros temas más)

El programa Nutrición Contigo es una campaña educativa de salud desarrollada por Pfizer Nutrition. El contenido de la página se ha diseñado con la asesoría y participación de médicos especialistas, sin embargo, esta información no reemplaza la opinión del médico tratante. Para mayor información sobre la nutrición infantil es necesario que el paciente consulte con su médico. La información del programa Nutrición Contigo provisto en este sitio está dirigido exclusivamente para residentes de Colombia.

SOBRE PFIZER NUTRITION

Pfizer Nutrition es la empresa de soluciones nutricionales para madres e infantes más importante del mundo. Con más de 100 años en Investigación y Desarrollo, para Pfizer Nutrition Nutrición es mucho más y está com prometida con el desarrollo de Colombia a través de sus actividades com erciales, de responsabilidad social y acceso a las necesidades nutricionales de la actualidad, siempre bajo orientación médica.

Pfizer es una com pañía farmacéutica con más de 55 años de presencia en Colombia, dedicada a desarrollar medicamentos innovadores que permitan a médicos y pacientes alrededor del mundo enfrentar de manera segura y efectiva las enfermedades, y así mejorar la salud y la calidad de vida de la población. Como resultado de la reciente integración con Wyeth, Pfizer se ha convertido en la com pañía biofarmacéutica más importante del mundo.

Pfizer tiene com o política generar acceso a programas integrales de salud de manera socialmente responsable y económicamente viable.


Para mayor información a la prensa contactar a:
Image and Press: Adriana Echeverri  V. –  Luz Stella Sierra Gómez
Tel: +57 1 629 72 14 – 619 80 73 – 310 293 94 41- 310 619 83 58

No hay comentarios: