20 de noviembre de 2010

Noticia: UCI extiende plazo a Colombia es Pasión para entregar documentos

Desde El Tiempo de Colombia publican esta noticia:

UCI extiende plazo a Colombia es Pasión para entregar documentos

El 7 de diciembre debe entregar contratos para tener opción de lalicencia profesional continental.

La gerencia del equipo encabezada por Luisa Fernanda Ríos y su grupo de abogados españoles asistieron este jueves a la cita con la Comisión de Licencias de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que aceptó todos los documentos que respaldan las cartas de intención patrocinio de cada una de las marcas, pero exigió la entrega de los contratos firmados el 7 de diciembre, para analizar si le entrega la licencia profesional continental a la escuadra nacional.
Ignacio Vélez presidente del equipo Colombia es Pasión 4-72 Café de Colombia convocará a una reunión extraordinaria el próximo lunes con la junta directiva de la escuadra, en la que se buscarán soluciones para cumplir con el plazo que indicó la Comisión de Licencias.

Los citados a la reunión: El Ministro de Comercio Industria y Turismo, doctor Sergio Díaz-Granados, la Presidenta de Proexport María Claudia Lacouture, el Director de Coldeportes, doctor Jairo Clopatofsky, el Presidente de 4-72, doctor Juan Ernesto Vargas y el doctor Luís Fernando Samper de Café de Colombia.

En primera instancia,  UCI le negó la entrega de la licencia al conjunto colombiano debido a que no le era claro el tema de las cartas de intención de patrocinio que adjuntó la delegación nacional, por lo que le dio el aval para que presentara su petición ante un juez, la  reunión que se llevó a cabo este jueves en Lausana (Suiza).


Sacado del link: http://www.eltiempo.com/deportes/ciclismo/uci-extiende-plazo-a-colombia-es-pasion-para-entregar-documentos_8390500-4

No hay comentarios: