20 de noviembre de 2010

Noticia: Programa infantil 'La lleva' busca nuevos protagonistas

Desde El Espectador publican esta noticia:

Programa infantil 'La lleva' busca nuevos protagonistas

Entre el 24 de noviembre y el 13 de diciembre se llevará a cabo el casting para buscar a los protagonistas de la segunda temporada de la serie infantil 'La Lleva', donde niños y niñas de diferentes regiones del país han tenido la oportunidad de dar a conocer su cultura.
El casting se realizará en la isla de Providencia, Valledupar (Cesar), Quibdó (Chocó), Guambía (Cauca) y Medellín (Antioquia), municipios en donde podrán participar menores que tengan entre 9 y 12 años de edad.
Los interesados en participar podrán presentarse en compañía de uno de sus padres o acudiente, con una foto reciente, registro civil y el formulario diligenciado que pueden descargar el formulario 'La lleva' o a través de la página web del canal Señal Colombia.
Durante su primera temporada 'La lleva' ganó el Japan Prize, Prix Jeunesse Internacional. Este programa hace parte del proyecto de Televisión Infantil del Ministerio de Cultura, en asocio con RTVC - Señal Colombia.

Sacado del link: http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-235090-programa-infantil-lleva-busca-nuevos-protagonistas

No hay comentarios: