7 de septiembre de 2010

Un saludo desde el SOFA: Convocatoria para integrantes al Staff Voluntario (Bogotá, Colombia)

Un saludo desde el SOFA. 

Bienvenidos al Boletín informativo del SOFA2010

El Salón del Ocio y la fantasía es un proyecto que busca unir a todos los aficionados y darles la oportunidad de ser parte de este evento. Para esto abrimos espacios de participación a comunidades, empresas y ahora al Staff Voluntario.

Para ser miembro del STAFF voluntario del SOFA2010 debes llenar el formulario de inscripción antes del 1 de Octubre, ser mayor de edad y estar dispuesto a apoyar en el evento al menos en dos jornadas (es decir durante dos mañanas, dos tardes o una mañana y una tarde).

Buscamos personas que quieran ser parte del 2º Salón del Ocio y la Fantasía y puedan apoyar en las diferentes actividades, servir de guía al público, brindar información a los visitantes, cuidar las exhibiciones y muestras, ser equipo logístico o acompañar a los invitados especiales.

Los miembros del STAFF voluntario tendrán una credencial y un brazalete que los identifica como miembros de la organización y con la cual podrán entrar de manera gratuita todos los días del evento. Las jornadas en las que estén trabajando se les dará un refrigerio y una bebida.

No hay comentarios: