9 de septiembre de 2010

Supergirl y La Fuerza Energética, Capítulo VII



PRIMER FANFIC: SUPERGIRL Y LA FUERZA ENERGÉTICA

Imagen el escudo por DC Comics.

SÉPTIMO CAPÍTULO: PELIGRO EN EL HOSPITAL.

Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.
Comenzando el siguiente día, a las horas de la mañana, Lucy visitó de sorpresa al colegio, quería saludar a Linda y saber si no le pasó nada malo después del incidente que ocurrió en Smallville. Cuando llegó hacia las habitaciones, encontró de sorpresa a Linda, quien estaba apenas de salir, vestida de particular.

-Hola Linda, ¿cómo estás?– saludó Lucy.

-Bien, gracias– respondió pasmada Linda.

-¿Dónde estabas cuando ocurrió ayer en Smallville?– preguntó extrañada Lucy.

-Lo que pasó es que huí de la hamburguesería, tenía miedo que me pasara algo…- mintió Linda.

-¿Por qué? ¿Tenías bastante miedo?– indagó Lucy –Hoy día, todos los jóvenes no tememos ante el peligro-.

-Sé que en todo lugar hay peligros, pero la situación de ayer era diferente– Linda siguió desnaturalizando.

-Vaya, ¿y no era que habías vivido gran parte de tu vida en Metrópolis? Porque si no me acuerdo, allá pasan cualquier clase de riesgos, todos controlados por Superman… Ahora que lo pienso, ayer no estuvo él, por consiguiente, según lo que me contó Jimmy, cuando yo estaba inconsciente, alguien me salvó…- relató Lucy mientras ambas entraron a la habitación y se sentaron encima de la cama de Lucy - …y según, quien me salvó era una chica, de la misma edad que tenemos nosotras, así mismo, se vestía con un traje similar al de Superman…-.

Espera…– interrumpió Linda –se supone que Superman era el único sobreviviente del planeta Kriptón, ¿o me equivoco?-.

-Si Linda, pero lo que me refirió Jimmy es cierto, creo que hay más sobrevivientes del planeta de donde vino Superman-.

-¿Y qué trama con ello? – inquirió Linda.

-No lo sé, pero Jimmy está indagando sobre todo lo acontecido ayer, por eso él está en el hospital para averiguar con los heridos del accidente– la contestación de Lucy no gustó a Linda, no obstante, ella estaba atenta –y creo que va a indagar al joven que estuvo atrapado en la máquina y rescatado por la extraña chica-.

-¿Será que podremos acompañar a Jimmy?– curioseó Linda.

-Claro, me imagino que para eso te alistabas– manifestó Lucy.

-Pues estoy lista– dijo Linda.

-¿Y entonces qué esperamos? Vamos– expresó Lucy, ambas se levantaron y salieron de la habitación.

Saliendo de la puerta del edificio, se sorprendieron que en los alrededores estaba el director Danvers dialogando con la señora Murphy sobre la situación deteriorada de lo que sobrevino: varios postes destrozados, la malla rota, los autos destruidos, el muro deteriorado y la calle desordenada con tanta tierra y basura.

-Buenos días director Danvers, ¿qué pasó por acá?- examinó Linda.

-No lo sé señorita, pero ocurrió algo, de igual manera, la señora Murphy no sabe nada, ¿usted sabe algo sobre esto?– interrogó el director.

-La verdad es que me asusté porque hubo una gran tormenta, seguramente eso pasó– falseó Linda.

-También me acuerdo que, a esas horas de la noche, vino una joven vestida con un traje de Superman y me explicó que vino para visitarte, señorita Danvers– relató seria la señora Murphy.

-Sí, es cierto…- contestó Linda – lo que ocurrió es que ella era amiga mía, además vino confundida, vive en Metrópolis, es una fanática de Superman y quiere hacer sus cosas, ilusionada que podía hacerlo -.

-Pero un momento…- aguardó Lucy -¿esa chica no era la misma que me salvó aquella vez por la tarde en Smallville?-.

-En realidad no lo sé Lucy… - mintió Linda con disimulo –lo que si estoy segura es que estas situaciones son muy sospechosas-.

-Por esa razón, queremos visitar al hospital, porque nos enteramos que el joven jardinero era uno de los heridos de aquella tarde– indicó Lucy.

-Perfecto señoritas, entonces examinaré para la reparación de todos los daños, nos veremos en clase pasado mañana– despidió el director Danvers y ambas compañeras caminaron directamente al hospital.

En una habitación de hospitalizados, Jimmy habló con Ethan sobre lo ocurrido aquella tarde. El joven no recordaba de lo que pasó en la casa de Selena, mucho menos de los problemas que transitó en plena calle del municipio.

-Entonces, ¿solamente vio un monstruo que lo atrapó?– interrogó Jimmy.

-Si, eso es lo que recuerdo…– reconoció Ethan, sentado sobre la cama -asimismo, cuando me atrapó sentía muchos mareos, hasta me quedé dormido atrapado; de repente, alguien abrió la boca, era la chica más hermosa del mundo, tiene cabello rubio, largo y lizo, ojos azules profundos como el cielo, labios de color rojo carmesí y rostro angelical; era un ángel quien me liberó del monstruo-.

-Interesante…– escribió Jimmy en su cuaderno de apuntes –pero, ¿usted alcanzó a ver el traje que traía aquella joven?-.

-Si… portaba un traje azul con capa roja, eso era lo único que recuerdo– reveló Ethan – igualmente, si quieres, puedo esbozar un retrato de ella-.

-¿Eres dibujante profesional?– curioseó Jimmy.

-Profesional no lo soy, aún cuando soy un pintor empírico, ya que la pintura es uno de mis pasatiempos– confesó sonriente Ethan.

-Me parece bueno– Jimmy prestó su cuaderno y su lápiz a Ethan, quien comenzó a trazar el rostro de su salvadora.

Lucy y Linda llegaron al hospital, preguntando por la habitación donde estaba Ethan.
Linda/Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.
-El paciente está recibiendo una visita, si quieren verlo, tendrán que esperar su turno– señaló la enfermera que estaba en la recepción.

Ambas señoritas se sentaron en la sala de espera. Pasando más de una hora, Jimmy salió de la habitación, llegando hacia la sala de espera donde halló a sus amigas.

-Hola, ¿cómo están?– saludó Jimmy.

-Bien Jimmy– contestó Lucy –cuéntanos ¿cómo está el joven jardinero?-.

-Está mucho mejor, el médico me dijo que solamente sufrió de algunos golpes leves, seguramente lo darán de alta a las horas de la tarde– respondió el camarógrafo.

-¿Habló con Ethan?– preguntó Linda.

-Sí, él me contó lo transcurrido, me dijo que estaba en la casa de una señorita, de nombre Selena, pero después se sentía mal– detalló Jimmy –después de eso no recordó nada-.

-¿Expresó algo más?– insistió Linda.

-Veo que estás muy interesada de ese joven, Linda…- apuntó en voz baja Lucy y Linda se apenó un poco.

-Si– respondió Jimmy –expuso que era rescatado por aquella chica, a quien yo la vi también, me sorprende que Ethan dibujó un retrato de ella, aquí me dejó el bosquejo– y mostró el retrato dibujado.

Linda miró detalladamente el dibujo y se alegró en el fondo. “Sinceramente no sabía que Ethan me plasmó bien, con eso el siente algo por mí” pensó contenta la joven, mientras Lucy y Jimmy continuaban dialogando.

-¿Será posible ver al joven para hablar con él?– inquirió Linda.

-Por supuesto, puedes hablar con la recepción y le dirán en dónde queda la habitación– indicó Jimmy.

Linda fue a la recepción en solicitar entrar a ver a Ethan, la dejaron entrar y circuló hacia la habitación donde estaba Ethan. El joven, al ver ingresar a Linda sonrió.

-Hola Linda– saludó Ethan.

-Hola…- tras simple ver y escuchar a Ethan, sentía que estaba enamorada, por lo tanto, manifestó de manera tímida -…escuché que sentiste un percance, ¿cómo estás?-.

-Estoy bien, gracias por preocuparme– respondió el joven.

-Espero que te recuperes pronto… porque la verdad… quiero que termines con los arreglos de los jardines del colegio– reveló timoratamente Linda –quisiera hacerte una cuestión, ¿es cierto que distinguió a una hermosa chica, quien te salvó? -.

-¿Cómo se enteró?– interrogó sorprendido Ethan -¿supo también lo ocurrido ayer?-.

-Si lo supe, además, Jimmy me contó de lo sucedido y me mostró un retrato que dibujaste sobre ella– respondió Linda.

-Esa hermosa chica me cautivó, puedo decir que me enamoré perdidamente de ella– esas palabras de Ethan le latía más el corazón a Linda, aunque ella contuvo sus sentimientos, tomando un respiro.

-Qué bueno…- expresó Linda.

-Cómo me encantaría volver a verla y declararle mi amor– manifestó ilusionado Ethan, Linda también quería expresar, sin embargo, tuvo que aguantar para ocultar su secreto.

-¿Pero cómo es posible Ethan?, ya has visto un día a esa chica y ahora ¿le declaras el amor así de simple? ¿No será que exageras?– cuestionó Linda, presumiendo que estaba enojada.

-Puede ser, pero Linda, tienes que saber que nunca me he enamorado de una joven tan especial como ella, sé que es diferente a cualquier mujer del mundo, de lo anteriormente dicho, si encuentras a ese ser amado te darás cuenta que sentirás lo mismo, como yo siento por ella-.

La respuesta de Ethan facilitó cierto valor a Linda, quien especuló: “Ethan, yo también siento lo mismo por ti, revelaría mi identidad, pero no puedo hacer…”.

-¿Qué piensas Linda?– indagó Ethan.

-Nada, es sobre mis estudios que debo hacer– mintió Linda –bueno, vine a saber cómo estabas, espero que te recuperes lo más pronto posible, estoy segura que aquella chica también sienta algo por ti-.

-Linda, gracias por visitarme y por sus palabras, las tendré en cuenta– al momento de que Ethan agradecía, Linda se despidió de él y se fue directamente hacia la sala de espera.

Sin embargo, cuando caminaba por el pasillo del hospital, la joven sintió la energía del Omegahedron, revisó la pulsera de su mano izquierda, vio que resplandecía cada vez con más fuerza, asomó frente la ventana del hospital y miró que llegaba el mismo auto que lo distinguió aquella vez en el colegio. Del auto se bajaron dos mujeres, una de ellas llevaba un extraño cofre negro en su bolso.

“Estoy segura que esa señora lleva el Omegahedron, tendré que estar alerta y cuidadosa, para saber en cómo recuperar el Omegahedron” pensó Linda.

Selena y Bianca llegaron a la sala de espera y hablaron con la enfermera jefe en recepción.
-Buenos días enfermera, queremos saber en cuál habitación está hospitalizado un joven, quien sufrió el percance de ayer– saludó Bianca.

Selena apreció que el cofre se movía bruscamente, sin enterar que Linda llegaba a la sala de espera, no obstante, cuando trató de controlarlo, se colisionó con Lucy, quien esperaba a Linda.

-Fíjese para dónde va jovencita…- insinuó enojada Selena.

-Perdóname señora…- disculpó Lucy.

-Ninguna señora, señorita– refunfuñó Selena en voz alta, Jimmy intervino para controlar la discusión.

-Perdona a Lucy, esperamos no tener inconvenientes –  disculpó Jimmy, Selena se movió media vuelta y caminó junto con Bianca sin decir una sola palabra de respuesta al joven camarógrafo.

Cuando la enfermera avisó a Bianca para poder ingresar, Selena estuvo pendiente.

-Ya tienes el permiso, espero que puedas convencer a aquel joven– habló Bianca a Selena.

Selena caminó hacia la habitación donde estaba Ethan, en ese instante, Linda halló a Lucy y a Jimmy.

-¿Quiénes son esas señoras?– preguntó Linda.

-No lo sé…– respondió Jimmy.

-Pero esa “señorita” es bastante grosera, no sabe disculpar– expresó indignada Lucy.

-Temo que esas señoras traman algo raro– sospechó Linda, ocultando la verdad.

-Es cierto, se ven muy raras, pero cuéntame Linda ¿cómo te fue con Ethan?– examinó Jimmy.
-Bien…- Linda usó su visión de rayos x entre los muros del hospital, para notar a Selena quien caminaba por el pasillo –solo espero que le den de alta, está alentado… ahora bien, él quiere volver a conocer a aquella chica, ya que me dijo que está enamorado de ella, yo creo que él está loco-.

-Bueno, ¿qué podemos hacer con Ethan?, enamorado de una salvadora a quien no la conoce con exactitud, lástima que esa salvadora no fuera yo…– comentó Lucy, no obstante, Jimmy interrumpió.

-Ahora vas a decir que tengo la culpa de que estés enamorada de Ethan-.

-Para nada Jimmy, sabes muy bien que te quiero mucho– dispensó Lucy.

-Muchachos, es mejor que estemos pendientes de esas señoras, porque hay algo que no me gusta - exhortó Linda.

-Si quieren, averiguo sobre aquella señora quien entró, por lo tanto, no pierdan de vista a la otra señora– indicó Jimmy, quien fue tras Selena.

Selena pasó por el pasillo de las habitaciones del hospital, encontró la habitación en donde estaba Ethan, quien al saber que entró la mujer, se enojó.

-Se puede saber ¿usted qué está haciendo acá?– inquirió Ethan.

-Solamente vine a verte, porque tenemos algo pendiente… - manifestó sonriente Selena.

-No quiero hablar con usted– negó Ethan –si no me acuerdo, usted me dio algo que casi agonizo-.

-Eso no es cierto Ethan– falseó Selena en tono suave –lo que quiero decirte es que estoy enamorada de ti, asimismo, lo hice porque quiero ofrecerte más de lo que tienes-.

-No me incumbe sus caprichos– alegó Ethan –prefiero vivir y ser como soy, de tal manera que, estoy enamorado de una chica angelical y no de una que tiene cierto parecido a una arpía-.

-¿Me dijiste arpía?– sonsacó altanera Selena, quien se levantó de la cama –ahora verás cómo soy yo cuando alguien no me quiere-.

Moviendo de manera firme su mano derecha, cerró la puerta de la habitación de aparatosamente; en ese mismo momento, Ethan saltó rápidamente de la cama y Selena jugueteó con él, quien en seguida la empujó, golpeándola contra el suelo, corriendo hacia la puerta.

Al escuchar aquellos ruidos, todos en el hospital se alarmaron, en seguida, varias enfermeras y médicos averiguaron qué estaba ocurriendo; encontraron a Ethan y lo atraparon, de repente apareció Selena, quien formó un hechizo usando el cofre negro.

Linda se percató, circuló por el pasillo y echó un vistazo. Se alarmó cuando todos los aparatos flotaron directamente hacia quienes estaban en el hospital; pronto fue hacia la sala de espera, revelando a todos:

-¡Salgan todos! ¡Es urgente!–

Lucy, Jimmy y todos los demás salieron desconfiados hacia la puerta de salida del hospital, seguidamente Linda fue con ellos, quien por su parte, no podía intervenir en frente de todos como Supergirl.

Tras escuchar los fuertes golpes y estruendos, todos cayeron al suelo, llegando a la calle.

-Pongan atención lo que les digo, quédense aquí y no hagan nada, yo estaré cerca tomando las fotos de este acaecimiento– advirtió Jimmy, quien alistó su cámara.

-Pero podrías lastimarte– insinuó preocupada Lucy.

-Tranquila Lucy, sé cuidarme solo, lástima que no esté Superman para ayudarnos– al expresar, Jimmy fue hacia una de las esquinas del hospital.

Dentro del lugar, Ethan corrió por las escaleras, huyendo de una máquina de electrocardiograma controlado por el hechizo de Selena.

-Es mejor que no huyas, sé que esto no te gusta Ethan, pero es lo que deseas– insinuó la mujer, concentrada en su brujería.

La máquina casi alcanzó a Ethan cuando él llegó a la terraza del hospital, cerrando la puerta para que no avanzara la máquina, aunque ésta la rompió en un santiamén.

Linda y Lucy miraron lo que ocurría en la terraza, donde Ethan no podía mover, sitiado en la esquina de la terraza por la máquina. Linda escuchaba en sus oídos lo que sobrevenía.

-No aceptaré sus pretensiones– rehusó Ethan, tratando de salir de esa situación.

-Lo aceptarás, porque estás bajo mis condiciones– alegó Selena, saliendo de la puerta.

La hechicera movió su mano derecha para que la máquina avanzara rápidamente hacia Ethan, por su parte Linda no resistió ver la situación y de manera disimulada, sin avisar a Lucy, corrió velozmente; encontró una tapa de alcantarilla, la sacó ligeramente y se bajó saltando. Dentro de los conductos de la alcantarilla  la chica se convirtió avivadamente en Supergirl, llegando hacia la otra tapa de la alcantarilla que quedaba al otro lado del hospital, de ahí, salió volando sin que nadie la distinguiera.

Ethan eludió de la máquina que partía por encima, pero ésta cayó a donde estaba Jimmy.

-¡Cuidado Jimmy!– gritó asustada Lucy.

A pesar de la caída del aparato, alguien voló rápidamente para cogerlo, salvando la vida de Jimmy y sorprendiendo a las miradas de la gente que estaba alrededor del hospital.

Jimmy no podía creer, era la misma chica a quien vio el día anterior. Al bajar la máquina en un lugar seguro, sacó al joven rápidamente de aquella esquina del hospital y lo dejó donde estaban Lucy y los demás.

-Gracias…- agradeció estupefacto Jimmy.

Todos se sorprendieron sobre la presencia de Supergirl, quien miró hacia la terraza, en donde Selena acosaba con su magia a Ethan.
Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.
-Esto no es bueno…- señaló Kara, quien después miró a todos –Jimmy está bien, solo les pido que se alejen de este lugar, yo me encargo de esta situación–.

Dicho eso, Kara se elevó de forma supersónica hacia la terraza, derribando a Selena contra el suelo de la terraza y sacó a Ethan con sus brazos,  lejos de la bruja.

-Eres tú, mi amor– susurró Ethan.

-Vine a salvarte, de nuevo– confesó Kara –es mejor que te lleve a un lugar seguro, ¡Sujétate!– y lo llevó en dirección al occidente.

Selena, al levantarse del suelo y viendo que no estaba Ethan, buscó a Bianca, quien llegó a la terraza.

-Debemos que seguir a esa chiquilla, ella sacó a Ethan de mis manos– avisó enojada Selena.
-Pero vendrá la policía en arrestarnos– advirtió Bianca.

-No me importa si me busca la policía, el FBI, la CIA o el ejército– negó enojada Selena -debemos que desaparecer sin levantar sospechas, vámonos a casa, allá analizaré en cómo destruir a Supergirl y recuperar a Ethan-.

Los policías y los guardias de seguridad llegaron minutos después a la terraza, hallando que no había nadie; por lo tanto, no encontraron evidencias ni rastros de los causantes del pánico a todo el hospital.

Abajo, en la calle todo volvió a normalidad, no obstante, Lucy buscaba por todos lados a Linda
-¡Linda! ¿Dónde estás?– vociferó por todos lados junto con Jimmy, quien hizo seña con la cabeza de no encontrarla.

-Lo que me parece raro es que aquella chica, mejor dicho Supergirl, nos haya salvado la vida– analizó Jimmy.

-Si…- respondió Lucy pensativa –además Linda se desapareció, ella nunca me avisó cuando salió-.

-Eso también pasa a Clark, cuando Superman apareció él no estaba, que coincidencia, pero no creo que haya más allá de ello– apuntó pensando Jimmy –lo importante es que estamos a salvo, además, toca investigar sobre estos sucesos, que con mayor gravedad están atravesando, creo que todo eso ocurre cuando esas dos misteriosas mujeres causaron todo lo que está pasando en estos últimos días, llamaré a Lois para que me ayude en esta investigación– con ello, Jimmy y Lucy continuaron buscando a Linda.

Dos horas después, ambos jóvenes se fueron hacia la casa de la familia Lein, para avisar a Lois por vía telefónica sobre ese caso.

Escrito inicialmente el día miércoles, 10 de febrero de 2010.
Editado para el Sitio Bagatela el jueves 9 de septiembre de 2010.
Primera corrección: lunes, 23 de enero de 2012.
Segunda corrección: miércoles, 31 de octubre de 2012.

No hay comentarios: