12 de agosto de 2010

Mensajes de respaldo y de apoyo a neustra emisora de Colorín ColorRadio


A nombre de los más de 1760 personas, queremos decir a nuestra emisora de Colorín ColorRadio MUCHÍSIMAS GRACIAS, nunca lo vamos a dejar sólo.
Además, a todos nuestros locutores que pasaron: Adriana Giraldo, Mario Ruiz, Ana Regina González, Tachi Neira, Martha Lucía Gómez, Diana Díaz, Andrés López Giraldo, Manuel Otálora, Mónica Naranjo, Diana Marcela Tinjacá, Adriana Alarcón, Leidy Hoyos, Fredy González, Betky Ricardo, nuestra querida directora actual Dora Luz Moreno y nuestro gran amigo Mauricio Gómez; les damos nuestros sinceros agradecimientos porque cada uno de ustedes han hecho grande a un proyecto radial que hoy más de 18 años de existencia, existe para las niñas y los niños, no solamente para Bogotá, sino para toda Colombia y todo el mundo.
También agradecer a todos los oyentes quienes siempre acompañan a nuestra emisora y a los grupos y clubes que han respaldado, desde el Club de Oyentes de Colorín en 1994, la Cadena de Amigos desde el año 2000, los grupos en Facebook de respaldo a Colorín y hoy, desde mayo de 2009 nuestra Campaña Mundial por Colorín ColorRadio, también agradecer el gran respaldo y apoyo a los jardines infantiles, colegios, universidades y empresas que han dado a nuestra emisora y que seguirán dando actualmente.
A la vez, agradecemos a todos los padres de familia, profesores, estudiantes de Comunicación Social, a jóvenes y niños de todas las generaciones que hoy y siempre acompañan en nuestra emisora.
A todos los actores de televisión, actores de teatro, cantantes reconocidos, grupos musicales, médicos, psicólogos, ambientalistas, poetas, cuenteros, historiadores, aficionados y fans de cualquier grupo o artista musical y también para los aficionados y seguidores de programas de televisión, especialmente de toda clase de dibujos animados y de todos los gustos, muchísimas gracias por estar siempre con Colorín.
Cabe aclarar que aún falta bastante para seguir con Colorín y no desfalleceremos en conseguir que Colorín sea la misma emisora de las niñas y los niños, con gran calidad, con el desarrollo de los valores ambientales, deportivos, democráticos, culturales para llevarlos a crecer con amor y cariño.
Esperamos que todas y todos, sean de todos los temas, gustos, pensamientos y demás, para que se acuerden y acompañen siempre a nuestra emisora de Colorín, si quieren de por vida.

Esperamos también, para que se enteren, no sólo de nuestra página web de Colorín: ( http://www.colorincolorradio.com/ ), sino también en el perfil de Colorín Colorradio.com en Facebook (http://www.facebook.com/ColorinColorradio ) y en el Twitter oficial de Colorín ColorRadio ( http://twitter.com/ColorinColombia ) 

Y esperamos que den sus mensajes de respaldo y aliento a nuestra emisora de Colorín, porque aún y siempre:

COLORIN COLORRADIO, LA RADIO QUE CRECE CONTIGO

COLORÍN COLORRADIO, LA RADIO DE LOS NIÑOS ESTÁ SONANDO

Si quieren enviar su menasje, pueden hacerlo dirctamente al link: http://www.facebook.com/topic.php?uid=10482096485&topic=15023

No hay comentarios: