26 de mayo de 2009

Noticia importante desde la ciudad de Popayan

LA ASOCIACION “ALIANZA CULTURAL JAPONESA DEL CAUCA” CONSOLIDA LA PROMOCION DE LA CULTURA ORIENTAL EN LA CIUDAD DE POPAYAN.

En el mes de Junio de 2008 la Asociación A.C.J.C se dio a conocer en la ciudad de Popayán con el firme propósito de promocionar la cultura Nipona, esto a través de diversos proyectos en donde toda la comunidad puede ser partícipe. Proyectos tales como: Talleres de dibujo y libreto manga, realización audiovisual con énfasis en animetrajes, teatro oriental y combate escénico y manejo de cámaras para niños, además la realización de eventos de alto nivel y respaldo, como el “SUMMER ANIME FESTIVAL 2008” y la conformación de la Banda de J Rock “Riujin”. Actualmente se está promocionando el “MAHO MATSURI ANIME 2009” el cual se llevará a cabo los días 5 y 6 de Junio del presente año, con espectaculares actividades, además de contar con el apoyo de la Embajada Japonesa quien nos ha colaborado con el préstamo de elementos de gran valor para realizar una exposición artística de la cultura en Japón.

En el mes de Agosto La “Alianza” abrirá el curso de Idioma Japonés, así como nuevas propuestas como aprendizaje de algunas Artes Marciales y espacios de meditación Zen entre otras.

De igual manera la “Alianza” abre sus puertas a todas las personas interesadas en pertenecer a nuestra asociación a través del Movimiento Cultural Japonés (M.C.J) un ambicioso proyecto que tiene como objetivo la consolidación de nuestra asociación mediante la realización de diversas actividades culturales, educativas y de entretenimiento, apuntando al reconocimiento nacional e internacional. Esta invitación se extiende a todos los grupos, asociaciones y comunidades interesadas de nuestro País.

Para mayor información consulta nuestra pagina web:

www.alianzaculturaljaponesadelcauca.es.tl

Aquellas personas Interesadas pueden dejar sus comentarios, así como sus datos personales (nombre, edad, ciudad, ocupación, e-mail) para así poder contactarnos y seguir construyendo este increíble proyecto de vida.

Wilson Enrique Semanate

Presidente A.C.J.C

No hay comentarios: