30 de mayo de 2009

Boletin de Noticias Nemesis A.C. # 8

Estas son las noticias más importantes de la semana, esperamos que disfrute leyéndolas tanto como nosotros disfrutamos de mantenerle informado.

Noticias

PSP go, confirmada para el E3

Mucho se rumoraba sobre la nueva reedición de una PSP, se decía que no tendía lector de discos UMD, que todo seria controlado mediante descargas digitales, que tiene memoria interna de 16 gigas y un gran Etc.

Ahora, Sony ha confirmado la nueva máquina y será presentada en la E3.

Y para terminar de reafirmar que esta máquina existe ahora hay hasta video en youtube explicando las bondades de esta nueva reedición.

Como usuario de PSP me parece muy atractiva esta nueva reedición, vamos a ver que tal funciona sobre la práctica, cuando se presente en el E3.

En el video además se explica los juegos de lanzamiento para esta máquina como little big planet o Gran turismo Movil (¿por fin?), y también que esta máquina no reemplazara la PSP3000, se venderán de igual a igual en el mercado.

Ver mas para ver las imagenes

Fuente: QJ


Leer Mas...

Vogue Japón, ahora tiene anime

Anime en VogueSupongo que más de uno viendo esta revista y más con alguien como tipo "madona" de portada, imaginaria muy difícil el titulo que he expuesto.

Pero cuando se habla de que es una edición japonesa de una revista mundialmente conocida de moda, no resulta del todo descabellado, y menos cuando esta edición tiene como especial, precisamente artículos de manga y anime.

En sus páginas interiores se pueden ver precisamente algunos diseños de animes como precure, evangelion, digi charat y sekirei, ya que esta edición está dedicada a animes con estilo de vestir ultramoderno y súper sexy (al menos así lo describe la revista).

Esta revista es la edición de julio de este año, así que aun no está en circulación, es una lástima que solo sea la edición japonesa la que cubra parte de manga y anime.

Leer mas para ver las imagenes

Fuente: Sankaku Complex


Leer Mas...

Mamoru Oshii vuelve también

Mamoru OshiiY es que después de Sky Crawlers no se sabía mucho de este director de películas tan famosas como ghost in the shell, avaloon o por supuesto sky crawlers.

Resulta que el director tiene muchos proyectos en mente y uno de ellos es trabajar en un film de su creación pero no en tierras niponas, si no en Polonia.

Esto lo expresa en una conferencia de prensa que el da, al lado de la actriz que encarna a Saya (Jeon Ji Hyun) en el film de acción real de Blood the last vampire (si buscan una relación entre estos dos personajes no busquen mas, Mamoru Oshii fue quien creó la animación de Blood que salió hace ya algunos años).

Jeon Ji HyunTambién ha ofrecido un papel de en nuevo proyecto en Polonia a esta actriz.

Hay que recordar que esta no es su primera película en este peculiar país, ya que anteriormente hizo un proyecto en cooperación con franceses, el thriller de guerra virtual Avaloon, el cual abiertamente recomiendo ya que es un film que te hace pensar pero también te provoca intriga y tiene una dosis más que aceptable de acción.

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...

Vuelve GTO

GTOCreo que muchos conocen a este carismático profesor virgen que antes era pandillero.

Precisamente en el fascículo No. 27 de la revista Weekly Shonen Magazzin, el autor Torhu Fujisawa vuelve a dirigir las andanzas de el mejor profesor del planeta en un manga de nombre GTO shonan los 14 días, a juzgar por el título, puede ser un nuevo manga que se sitúa en una costa cerca de Tokio, ya que es la misma localización de Shonan Junai Gumi (el manga de Onizuka como estudiante de instituto).

Hay que ver como será este manga por que tanto GTO como Shonan Junai Gumi fueron excelentes a mi parecer, esperemos que estas nuevas aventuras de Eikichi Onizuka sean igual de hilarantes y ocurrentes que sus dos mangas anteriores.

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...

Muere una artista, la creadora de guin saga, Kaoru Kurimoto
Kaoru Kurimoto

Bueno quizás no muchos conozcan a esta autora o a su obra cumbre guin saga, honestamente yo tampoco, pero es una noticia que ha hecho eco así que es mi deber informarla.

Al parecer su muerte es debido a un cáncer de páncreas que ya padecía desde hace mucho tiempo atrás (aproximadamente 2 años de lucha contra esta enfermedad).

Esta autora era novelista, y su obra cumbre guin saga fue pasada al anime, así como muchas otras obras que escribió, e incluso gano varios premios literarios sus trabajos.

Su muerte se dio a la edad de los 56 años el pasado martes.

Que descance en paz!

Fuente: Sankaku Complex


Leer Mas...

Ademas

Ahora para el deguste de todos, el Nuevo capitulo en youtube

Studio Ghibli Apuesta a la DS

Personaje secundario favorito, cual es el tuyo?

Soy el power Ranger “Jesus”

Aclaración de capcom sobre uno de sus juegos sin anunciar

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana. Para mantenerte actualizado, visita Nemesis Anime Center y mantente al tanto de lo último en animación japonesa y entretenimiento.

Recuerda que en nuestra web puedes darnos tu opinión, en el pie de cada noticia o puedes discutir cualquier opinión en nuestro foro dedicado.

Att: Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center
Cali Colombia

No hay comentarios: