21 de abril de 2009

Nueva Info del Sexto Fin de Semana de Cultura Japonesa "OTAKU WEEKEND 6" en Ibaguè Colombia!!!!

Buen día a tod@s!

Hoy sale el primero de una serie de avances sobre el Otaku Weekend 6, acá te contaremos SEMANA a SEMANA sobre todas las novedades del evento, concursos, conferencias, foros y demás maravillosas cosas que suceden en el Otaku Weekend 6 en la hermosa ciudad de Ibagué.

O sea son 8 súper informes que semana a semana les llegaran sobre el Otaku Weekend 6 !!!!!

El primer Informe será para comentarles a tod@s que es el Sexto Fin de Semana de Cultura Japonesa y 1ª Integración Otaku Nacional “Otaku Weekend 6”.

OTAKU WEEKEND 6? Como? Cuando? Donde?

Bueno pos lo primero y básico!

Evento: SEXTO FIN DE SEMANA DE CULTURA JAPONESA Y 1ª INTEGRACION OTAKU COLOMBIANA “OTAKU WEEKEND 6”

Fecha 20, 21 y 22 de Junio de 2009

Hora: Sábado: 08:00 a.m. – 08:00 p.m. / 08:00 p.m. hasta las 11:00 a.m. del lunes 22 de Junio.

País: Colombia

Ciudad: Ibagué

Lugar: Universidad de Ibagué y Sede Deportiva CañasGordas.

Organiza: Universidad de Ibagué y muchos Otakus de Ibagué y del resto de Colombia

Valor: Entrada Sencilla: $1.000 pesos ($1 USD)

Concursos: Entre $2.500 y $10.000 ($2 USD y $5 USD)

Campamento: (1ª Integración Otaku Nacional) $12.000 ($6 USD)

Súper Combo: $15.000 ($8 USD) Incluye: Participación en Todos las actividades*, Entrada a la 1ª Integración Otaku Nacional, Afiche del Evento, Carnet y Rifas Especiales.

Actividades: Karaoke, Cosplay, Proyecciones, Exposiciones, Campamento, Juegos, Rol, Videojuegos, Dofus, Muestra de Iaido, Ramen Picante, Foros, Cospobre, Venta de Ramen, Torneos de toda clase, Talleres Exclusivos, Integración y mucha alegría!

Información: http://otakuweekend.mi-web.es/board/

http://otakuweekend.col.nu/

Celular: 3007680635

E-mail: otaku.weekend.ibague@gmail.com

MSN: adri.chan@hotmail.com & kh581@hotmail.com

Eso con que se come?

Bueno pues de comerse no se puede, porque te daría indigestión con tanta cosa que tenemos, pero les contamos que el objetivo del SEXTO FIN DE SEMANA DE CULTURA JAPONESA Y 1ª INTEGRACION OTAKU COLOMBIANA “OTAKU WEEKEND 6”, es difundir entre la comunidad universitaria de Colombia, colegios de la ciudad de Ibagué y jóvenes en general de todo el país, las nuevas expresiones narrativas que en el momento se desarrollan en el mundo, ejemplo de estas es el Animé o animación japonesa, el comic, la novela grafica, la ilustración, los videojuegos y el diseño grafico. Conocer más sobre estos movimientos, sus orígenes, planteamientos, significados; mostrar que no solo es una forma de entretenimiento sino toda una cultura que merece ser difundida.

Y aparte de este montón de actividades se realizara la 1ª Integración Otaku Colombiana, es la evolución de nuestro conocido campamento (Campamentaku) con lo cual seguimos a la vanguardia en lo referente a convenciones, ya que son Tres espectaculares días llenos de Sol, Diversión, Integración y actividades Otaku (entre las que se encuentran stopotaku, toques de bandas de j-pop, pruebas físicas, Deportes, concursos y mas), en las cuales los grupos, comunidades y similares se reunirán en torno a un mismo ambiente; esta fracción del evento traerá grandiosas novedades y muchas, pero muchas sorpresas para los asistentes, siendo lo anterior Coordinado con los responsables de la sede Deportiva Cañas Gordas y por Bienestar Universitario de la Universidad de Ibagué para nuestra seguridad. Por ahora te adelantamos que deberás seleccionar un bando… pronto te daremos mas información!

Se tiene planeado realizar el Otaku Weekend 6 en las fechas descritas de la siguiente manera:

  1. El día sábado 20 de junio se realizara el Otaku Weekend 6 con sus ya conocidas actividades como cosplay, karaoke, exposiciones, otaku-sama, proyecciones, talleres, videojuegos y Dofus; luego en la noche del sábado 20 hasta el día Lunes 22 de junio se realizaría la 1ª Integración Otaku Colombiana en la Sede de Cañas Gordas en la cual habrá sorpresas y actividades para los asistentes, esta parte del evento en si es la más importante para la integración tanto de grupos como de personas en general.

Se ha escogido esta fecha en razón a que la mayoría de jóvenes (público objetivo) se encuentran en vacaciones y los participantes de otras ciudades se podrían desplazar más fácilmente, ya que no tendrían compromisos académicos y/o laborales, igualmente es un fin de semana que tiene un día festivo y ayuda a aquellos jóvenes interesados que tengan compromisos laborales permitiendo la asistencia.

Igual estos informes los podrás ir siguiendo en el Foro del Otaku Weekend 6:

http://otakuweekend.mi-web.es/board/

http://otakuweekend.col.nu/

Cordialmente

Adri-chan

Nebo-kun

Staff Otaku Weekend 6

No hay comentarios: