3 de marzo de 2009

Segunda Copa Tsubasa de Microfútbol (Bogotá, Colombia)

Tras petición del líder del grupo Colombianos DZ, les envío la siguiente información e invitación a este torneo:

Segunda Copa Tsubasa de Microfútbol

Integraciòn deportiva entre grupos Otakus


La Segunda Copa Tsubasa es continuación de la primera realizada el 17 de febrero de 2008 donde seis grupos (DZ, Tokio 3, Amaterasu, LAF, GTO y RCO) se enfrentaron en un campeonato de microfútbol en la cancha del parque Nacional. Esta vez esperamos contar con muchos más equipos participantes y con premios para los ganadores...

Este evento esta pensado para la integración de los grupos otakus y para pasar un rato agradable de esparcimiento y diversión, por el momento no se van a utilizar árbitros profesionales, solamente se le va a pedir a una persona de cada grupo nos ayude a pitar cada encuentro donde su grupo no este involucrado y los mejores pitaran las fases finales (Esta medida es para evitar que los costos de inscripción sean altos)

Los equipos de grupos participantes se tienen que inscribir por el correo, recuerden que también pueden participar equipos femeninos, los cuales jugaran con los demás equipos femeninos que se inscriban.

Las tiendas que quieran participar y/o patrocinar el evento lo pueden hacer sin ningún problema , solamente tienen que comunicarse con el correo del evento.

La inscripción será de $10000 pesos por equipo

Esta pagina se estará actualizando mediante datos y preguntas que tengan del evento...

Anfitrión(a):
Tipo:
Red:
Global
Fecha:
Domingo, 15 de marzo de 2009
Hora:
10:00 - 18:00
Lugar:
Parque Estadio Olaya Herrera
Calle:
Carrera 22 Sur No 21-09
Ciudad/Pueblo:
Bogotá, Colombia

Para más ifnormación, al link:
http://www.facebook.com/event.php?eid=53524873483

No hay comentarios: