9 de febrero de 2009

Los invitados al SOFA 2009: Mario Castañeda y Cristina Hernández (Bogotá, Colombia)

Con gran felicidad revelamos a tres de los invitados especiales del evento, quienes visitan nuestro país por primera vez para estar en el SOFA:

Mario Castañeda: Actor de doblaje con más de 25 años de experiencia, al que probablemente reconozcan por su trabajo como la voz de Goku en Dragon Ball Z, Bruce Willis en muchas de sus películas y McGuyver en la inolvidable serie del recursivo agente y su navaja.

Cristina Hernández: Actriz de doblaje desde los 12 años, ha sido la voz de Sakura en Sakura Card Captors, Lima en Saber Marionette, Amidala en Star Wars y Rose en Fable2.

Ambos actores darán conferencias en las que nos hablarán de su trabajo en el mundo del doblaje y firmarán autógrafos.

Francesca Dani: Cosplayer profesional, diseñadora y modelo y ganadora de la Cumbre Mundial de Cosplay en el 2005. Viene a nuestro país a dar una conferencia sobre su trabajo en el mundo del Cosplay, a dar una presentación especial y a ser jurado del Cosplay del SOFA 2009.

Además, queremos recordarles a todos los interesados en tener un stand comercial y a todos aquellos que tengan un blog o una revista especializada en temas afines al SOFA y a los líderes de comunidades, clubes y foros, que la primera reunión informativa sobre el SOFA se llevará a cabo este sábado 14 de febrero a las 5:30PM en la Sala Orion Rangel del Planetario Distrital, Calle. 26 N° 6-07.

Tenemos una nueva actualización en la página, presentando algunos de los invitados especiales, las bases del Cosplay SOFA 2009 y la invitación a la primera reunión informativa para stands comerciales, prensa alternativa y comunidades.

http://www.sofa2009.com


No olviden visitar los links de la Web 2.0 en la página y muy pronto podremos estar cómodamente sentados en el SOFA 2009.

3 comentarios:

Yeimy Liliana Sánchez dijo...

Que bueno que traigan a estos dos representantes del doblaje mexicano. A Mario Castañeda lo admiro mucho. Cristina Hernández tiene una voz preciosa. También deberían invitar algunos de los actores de doblaje colombiano (Alexander Páez, Eleazar Osorio, Mario Gutiérrez, Shirley Marulanda, etc) Sería muy interesante unir a varios actores de diferentes paises.

Miguel G. dijo...

NOOOO :(
Yo me lo perdí
NO PUDE IR

¿Será que Mario vuelve a venir a Colombia?

Si es así que avisen con TIEMPO para poder ir!!!!

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Miguel, hace constancia que los organizadores del SOFA avisaron a tiempo, una cosa es que anunciaron a tiempo y otra Miguel es que lo has sabido tarde, por lo menos estés pendiente de las recientes noticias que pasamos en la página de Bagatela...

Lo que sí está seguro es que van haber el evento del SOFA 2010...