martes, 24 de febrero de 2009

Información desde ANIME SHOKKU: SOFA, LO MEJOR PARA OCIOSOS Y NO ES UNA SILLA

Desde el 23 hasta el 26 de abril Bogotá recibirá a una ola de ociosos para compartir sus pecualiares intereses en la reunión de geks, otaku y rolistas más grande de latinoamerica. El Salon del Ocio y la Fantasia SOFA 2009. Que desde yá calienta motores para abastecer los exigentes gustos de su publico. Esta propuesta según su página en Internet es

"Un encuentro de culturas alternativas y universos fantásticos, donde se reúne la ilustración japonesa, la ilustración occidental, los juguetes de diseñador, los juegos de video, Rol, cartas y estrategia, la literatura fantástica y la ciencia ficción. Concursos, torneos, exposiciones, conferencias e invitados especiales"


Y que mejor prueba que la firme intención de congregar a todos los aficionados a estos hobbies que la conectividad ofrecida por su página http://click-on-design.com/sofa/index.html donde no se escatimo detalles en el diseño, resaltando la pulcritud, accesibilidad, organización y cobertura de elementos web para cubrir el amplio espectro donde los seguidores de los pasatiempos se desenvuelven.

Con enlaces en FACEBOOK, HI5, MY SPACE, BLOGGER, TWITTER, entre otros queda claro que en SOFA 2009 los visitantes se sentiran como en casa, pues encontraran stands de merchandise, conferencias, concurso de cosplay, karaoke, torneos de cartas, juegos de rol y manualidades. Además los interesados en hacer de abril su agosto, pueden llevar mercancia especializada y preinscribir desde ya su local a traves de este link http://click-on-design.com/sofa/stands/index.html, donde recibiran la información detallada de costos y ubicación.

Ojala Salones tan bien organizados como SOFA sean tomados como referente para futuras muestras y eventos. Asi que animense y participen en este homenaje a todo lo representa ser freak

Enviado de: http://animeshokku.blogspot.com

No hay comentarios: