25 de enero de 2009

Una aclaración importante para todos...

A raíz de que se aclaró la situación que viví, quiero ofrecerles mis disculpas por el mensaje que dejé hace pocos días, la verdad, cometí el error en enviar esa clase de mensajes, y por lot anto, llego a estas conclusiones:
  1. De ahora hacia adelante, no pasaré promociones de publicidad de ningún motivo en los tagboards de sus páginas o blogs, o en sus foros, sobre ello, les pido a todos ustedes, que por favor, eliminen los mensaje que dejé en sus tagboards con los links que dejé, ya que para algunas personas, eso es considerado SPAM.
  2. No seré ni tan terco, tan soberbio o tan malhumorado hacia cualquier comentario que ustedes han dicho como críticas hacia la página de Bagatela y hacia Colombia Meikan, pero no significa que para algunas personas quieren que deje a Bagatela y a Colombia Meikan, proque no les gustan, yo sé que la mayoría de ustedes quieren que continúen, y lo voy hacer, con los cambios que voy hacer en el trasteo de Bagatela y de Colombia Meikan a un nuevo link, con nuevos diseños, con nuevas cosas y con otras renovadas, para el interés y el gusto de todos ustedes.
  3. No diré de mi vida privada, ya que a ustedes ya no les importan para nada lo que digo sobre mi vida personal, y por ello les ofresco mis disculpas...

Y si algunos de ustedes consideranq ue lo que digo son puras payasadas y bagatelas, pues no diré nada en lo absoluto, sin embargo continuaré administrando Bagatela y dirigiendo el Colombia Meikan, independient6emente que a algunosd e ustedes no les gustan para nada, pero yo lo hago, por la mayoría de quienes quieren saber y peinsan que Bagatela y Colombia Meikan si han aportado algo...

No hay comentarios: