28 de diciembre de 2008

Editorial de agradecimiento de la Revista Kanzen a sus colaboradores

Cabe aclararles a todas y a todos, que a partir del próximo año que viene, como la Revista Kanzen tiene bastantes visitas y ya todos están muy enterados de la Revista, entonces la página de Bagatela no pasará mas los Newlestters de la Revista Kanzen, por lo tanto, les pasaremos el editorial que ellos publicaron en su página virtual:

Editorial Diciembre 24 / 2008 - Director

Saludos lectores de Revista KANZEN, esta editorial en particular va especialmente dirigida a ustedes, para agradecerles el gran apoyo que nos han brindado en estos primeros 6 meses de vida. Se ha salido de todos nuestros pronósticos la participación masiva por parte de los otakus y no otakus de Colombia, Ecuador, e inclusive de otras latitudes. Las cifras son prometedoras: promedio mensual de 20.000 visitas a noviembre, casi 100.000 visitas totales sumando estos 6 meses de funcionamiento, más de 500 usuarios registrados, y 1.000 mensajes (post) en el foro.
Agradecemos a nuestros Patrocinadores Spooky House, Manga College, y Aestetic Dental Center, además de las muchas empresas que nos apoyan en los proyectos externos. De igual manera, queremos extenderles nuestro agradecimiento a los Grupos Aliados: Club Zephiro de Cali (el primero que confió en nosotros, gracias :P), Sinnju Art de Bogotá (con sus artículos especiales de shojo), Grupo Kirameki de Popayán (con cubrimientos especiales), Bagatela (por su muy util promoción en la red), Manga College (con los excelentes tips de dibujo y su apoyo al Concurso Revista KANZEN de Manga), y por último y no menos importante al Grupo Niji, el cual nos ha colaborado con material editorial de los eventos en Guayaquil, además de mostrarnos su talento en la música J Pop. Damos la bienvenida a Tokyo Next, excelente emisora de radio japonesa de Medellín, con la cual trabajaremos en conjunto en 2009. Agradecimientos muy especiales al equipo de trabajo de la Agencia de Medios KANZEN en Medellín, Bogotá, y Quito, y a los inversionistas de Ecuador y Boston que han confiado en nosotros.
El año que viene Revista KANZEN emprende una nueva etapa, ya que la empresa planea importantes inversiones y estrategias en marketing. En el próximo semestre, y gracias a todas las pruebas realizadas y sugerencias enviadas por ustedes, diseñaremos la actualización más importante hecha en el portal, dejando así la página oficial definitiva 1.0. Realizaremos modificaciones de contenidos más frecuentes, habrá cambio de imagen corporativa, aumentaremos la interacción entre los lectores, se públicarán más concursos y regalarán premios, asistiremos personalmente a eventos realizados en todo Colombia, Ecuador,y otros países, y lo más esperado, la publicación de la Revista KANZEN Impresa. Esperamos nos acompañen en estos desafíos.
Noo, no nos olvidamos de ofrecerles contenidos jejeje, en estos momentos pueden leer la continuación del especial del Estudio Clamp con la serie RG VEDA, y el final final de la historia sobre la vida de Bodhidharma, Entre las noticias importantes de la semana, lanzamiento de nuevos juegos de Bleach, y Dragon Quest, declaraciones de Keanu Reeves sobre su papel de Spike en Cowboy Beebop the movie, los mangas más vendidos en 2008 en Japón, el megaconcierto de año nuevo de X Japan, y muchas más. NOS VEMOS EN 2009, Y FELICES FIESTAS¡¡

No hay comentarios: