26 de noviembre de 2008

Reacciones y nada mas...

Bien, quedó claro que las reacciones ante el mensaje que expuse: LA SITUACION SE HA COMPLICADO... ha tenido grandes y positivas reacciones de varios colombianos de otras ciudades que ya están cansados de esa situación reciente que se ha formado, algunos me piden que yo me tengo que dejar de lado ese conflicto, y otros me dicen que lo que he dicho es la verdad, muy pocos se han exagerado en hacer sus criticas destructivas hacia mi, y la verdad no tiene sentido en que me critiquen si no me conocen verdaderamente.

Considero que he cometido el error en pasarles a todos, de los cuales les generé inconformidad y rechazo a lo que dije, ademas, ya uno me dijo que eso es provocar mas conflictos y que se esta volviéndose mas amarillista. Ante esas declaraciones, he decidido en llegar a este punto: no voy a continuar más en este tema de peleas y conflictos, solo dejo a todos ustedes para que se concientizen de la situación para que no se vuelva a suceder jamás, y que quienes están metiéndose en el asunto, especialmente para Cindy, Michael, sus amigos, para Camilo, Jaime y sus amigos, reflexionen de lo que han cometido, ya que esas razones por las cuales se pelean no tienen sentido, los invito a que hagan un alto en el camino, reflexionen y piensen que cosas han hecho en sus propias vidas para realizar verdaderos proyectos y cuales errores cometieron.

A todos los colombianos, de mi parte, les ofresco mis disculpas, de mi parte no dire nada de ese asunto, lo que he dicho, dicho está, por lo tanto, les ofresco mis disculpas a todas y a todos, especialmente a quienes no les gustaron para nada de los anteriores mensajes, yo volveré a pasar noticias positivas de los eventos y de las actividades de todos los grupos, clubes, colectivos, revistas y paginas web, pero que les quede bien claro mi mensaje como sugerencia, mas no como una obligación, el resto depende de cada uno de ustedes.

Aqui les paso varios comentarios, para que sepan que no soy yo quien esta diciendo estas cosas, sino también ellos, quienes están seguros que esos problemas nunca tienen que ocurrirse:

POR VIA EMAIL:

Amigo:
Yo ya he pasado por esas rencillas y envidias entre los mismos grupos, que en lugar de apoyarse o colaborarse como debería ser por todos los aficionados a la cultura manga y anime, ya que la idea es compartir y crear eventos que mejoren para el disfrute de la comunidad Otaku, al ver que la gente en lugar de fomentar la cultura se dedican a criticarse y querer ser los únicos, ha hecho que me de cuenta que es una batalla perdida, por esa razón, muchos de nosotros retiramos el apoyo de este tipo de grupos que lo único que quieren es ser los únicos y robar protagonismo y que demuestran que solo crean este tipo de grupos para atacar a los demás y autodenominarse ellos mismos los únicos y mejores, como si fueran barra bravas de vulgares equipos de futbol, así que amigo mío, no bote corriente ni pierda mas tiempo, que esta gente en realidad no piensa en el movimiento, si no en ellos mismos y desde que sea así, nunca habrá dialogo, lamentablemente estos grupos son corroídos por la envidia y falta de cultura, lo mejor es no apoyar a ninguno de este tipo de grupos que lo único que logran es dañar la imagen de una comunidad y crear mala imagen del movimiento Otaku, el cual es de unión, un saludo.
Que tengas buen día.
AnimeYes

Buenas noches Juan Carlos... en mi humilde opinion, y sin animo de ofender, creo que aunque esta bien que una o mas personas esten comunicando todo lo que pasa en la comunidad otaku colombiana, creo que este tipo de mensajes estan alterando mas las cosas, porque se esta generando mas rivalidad entre las partes, como consejo personal, no abras mas la brecha, deja que las cosas transcurran y confiemos en que tanto la GTO como los organizadores del Concurso Nacional de Cosplay hagan su trabajo, desde las demas ciudades, ten la seguridad que estaremos atentos para ayudar al maximo mientras los medios economicos, de tiempo y de distancia nos lo permitan! te invito a que dejemos de lado el amarillismo, que es quizas uno de los graves problemas de nuestro pais! Cuidate y animo, que seguro todo saldra bien!
De parte de DiGiBlast.

Juan Carlos:

Esa situacion que ud nos comenta (pienso) no es sino el fiel reflejo de la triste idiosincrasia de nuestra querida gente.
Digo triste, porque una comunidad como la nuestra, de por si abierta al dialogo y a nuevas perspectivas de comunicacion e integracion, se vea inmiscuida en este desilusionante y penoso asunto.

De mi parte le quiero que pedir que no abandone sus gustos por culpa de unos pelagatos que no han asimilido y apropiado para si mismos una cultura tan rica y tan maravillosa como lo es la nipona.

Lo digo porque en lugares como Neiva y Florencia, con grandes problemas sociales, ademas de la corrupcion reinante no ha impedido que gente como nosotros, con mucha fuerza otaku (ahora no me digan que no saben a que me refiero) nos agrupemos y trabajemos por difundir esta cultura, que es tan nuestra como nosotros queramos que sea-

Gracias por leer estas humildes palabaras de un servidor
Razorcat

Lei el texto y reconozco abiertamente mi protesta y critica contestataria contra Michael (que para mi sostengo que es el responsable de la balcanización que esta causando) y vale la pena que quienes vamos a perder en este conflicto no solo soy yo, Buntarín, Loui, usted o Michael o el CNC y el C3 sino todo el colectivo colombiano. Debemos sentar un precedente que, por causa de la situación, es necesario negociar con todas las partes del conflicto. Lo del concurso de Yamato no se puede dar vuelta atras porque eso ya esta firmado y de todos modos hya que cumplir con el compromiso (y del cual no se puede negociar).

Lo que puedo hacer en lo posible son los puntos que has descrito en tu comunicado y no solo negociar sino reflexionar; porque tampoco no podemos excluir la representación de cada colectivo para los eventos de cosplay y divulgación en 2009 y 2010, tanto en Colombia como en Latinoamérica. Inclusive hable con el colectivo del Visual kei el sábado pasado y ellos me mostraron que esto esta complicado.
hay que establecer políticas en pro del desarrollo del anime manga y concientizar el peligro que nos acecha si no lo hacemos pronto.

Espero no hacerlo preocupar mas de la cuenta, Juan, pero hay que hacer algo porque la balcanización esta dejando heridas que no podemos dar el lujo de causar. La puerta para el dialogo está abierta.

--
Oscarín Orbitus

Saludos:

Como representante de la academia Manga College, al leer sobre las situaciones de conflicto que se estan presentando, pienso que el directorio Colombiano deberia mantenerse al margen de estas problematicas y no desviarse del objetivo principal de informar, sobre los proyectos de Anime y Manga en el Pais, asi como crear nuevos proyectos (Como la VideoConfernecia) que permiten que esta cultura crezca. Personalmente, pienso que el directorio debe seguir apoyando a empresas como la nuestra que se dedica a difundir y a enseñar la cultura artistica del manga, en forma sana y honesta. De corazon esperamos que las problematicas se superen y que Juan Carlos Quenguan Acosta, continue liderando de muy buena forma, como lo ha hecho hasta ahora, este proyecto .

Att: Liz Mogollon
Representante Manga College


Buenas noches de nuevo...
Pense que habiamos quedado claros con la idea de que seguir con el amarillismo solo complicaria las cosas y generaria mas discordias entre los grupos, no hace falta que estes mostrando el mismo mensaje incluso en las paginas de los grupos, con mucha seriedad te pido que pares ya estos comunicados que estan afectando aun mas las relaciones entre grupos, no continues por favor, estamos buscando la integracion y de verdad que con estos mensajes estas provocando mas desunion. Decidi borrar los mensajes que dejaste en la pagina de mi grupo http://ryuhikai.blogspot.com. pues insisto en que alteran aun mas las relaciones intergrupos. Ahora en vez de quejarte por las situaciones que se presentan, creo que lo mejor es que pienses en generar soluciones, es muy facil lamentarse y criticar lo que pasa o lo que hacen los demás, pero dar consejos constructivos es mucho mas difícil.
Sobre lo que sucede en bogota entre los grupos, creo que deberian antes que nada, tomarse un minuto para ver ejemplo de otras ciudades en donde los grupos se unen en pro de un bien comun... El Animanga... ahora si se les dificulta tanto dicha integracion, por lo menos muestren un poco de pena propia y no hagan publicos sus conflictos, pues con ello solo estan logrando crear una imagen para la comunidad Otaku Colombiana que nos esta afectando a todos, asi que por favor... reaccionen ya y unanse por el bien comun, si aun no pueden hacerlo entonces sigan trabajando por lograrlo, pero no deterioren mas sus relaciones, Animo por favor y vamos pa lante por el movimiento Otaku!
Otra vez de parte de DiGiBlast




Hola a todxs, esta es la fotografia del año ¿Porqué ? por fin estamos todos reunidos en un solo marco, el grupo Kirameki y Animanga yume, fueron cuatro años de peleas, comentarios sucios y discordias infundadas por terceras personas las cuales creyeron que atropeyando a la gente, robando nombre, y literalmente hablando mierda se iban a salir con la suya! Ya que estan fuera de los proyectos de todxs pudimos hacer las paces, esto es lo mejor trabajar por el publico joven de la ciudad de Popayán, quienes son realmente los que necesitan de nosotros, los grupos para fomenar esta cultura audiovisual. EL OBJETO DE ESTOS PROYECTOS SON que los jovenes de la ciudad sean reconocidos no por las cosas malas si no por lo que se hacen en torno a sus aficiones y gustos.todxs aqui trabajamos de una forma altruista y por encima de intereses economicos particulares.


Esto va para aquellos y (AQUELLA VN) que nos pusieron trabas en nuestros proyectos , no vamos a permitir que siguan aprovenchandose de las buenas intenciones de otros para que uds se beneficien economicamente del publico fan de anime y manga de la ciudad.

Al GRUPO KIRAMEKI LES PEDIMOS TOTALES DISCULPAS POR LOS COMENTARIOS Y GRESCAS QUE SE ARMARON ESTOS 4 AÑOS .
Y A TODXS BIENVENIDOS A COMPARTIR DE ESTA CULTURA AUDIOVISUAL.

ATT: ABSOLUTE SENPAI colectivo animanga yume ANMY
de izquierda a derecha grupo kirameki, colectivo animanga yume y shokku.
gracias a chen chen por la Fofo.


EN LOS COMENTARIOS DEL BLOG BAGATELA:

Esto la verdad me deja muy preocupado,

Nosotros deberiamos ser unidos y no salir con estas cosas por favor.

No seamos gente inmadura tenemos que saber que lo que hacemos es por que nos gusta y esto no deberia crear rivalidad entre nadie al contrario deberia dejar amistades por que es lo que nos gusta.

Solucionen sus conflictos de una manera diplomatica y dejen ya los rozes entre grupos que eso solo deja rencor y odio, hay muchos colombianos que nos gusta todo esto de los Cosplays, anime, manga J-Music, tambien muchos que los ven a ustedes como heroes por liderar grupos tan grandes como los que tienen, que organizan eventos, talleres Cosplays y demas actividades que traen la cultura japonesa a colombia.

Ustedes mismos se están dando mala imagen delante de los colombianos.

Por favor hagan las paces para que esto se vuelva una comunidad que sea agradable, ninguna de las comunidades otakus o de cultura japonesa deben tener roses entre si.

Señores, no lo hagan por ustedes, haganlo por sus seguidores que son los que hacen posible de que ustedes esten donde esten.

Esto me lo envia Eliécer Mattos de Colombia Otaku

Estas situaciones son hasta comunes entre grupos dentro de la misma ciudad (ya hace unos años en Pereira existían 2 grupos y había una competencia sin sentido... bueno igual ninguno de los 2 esta activo por que la gran mayoría de miembros son profesionales), ya me imagino que a nivel nacional se pone mas grave.... que bueno seria solucionar estas rencillas sin sentido; hay que integrarnos como comunidad.

Que lastima que por mi trabajo ya no puedo participar mas activamente en esta clase de eventos.

Esto me lo envía Dark Chronos


Creo que lo escrito en este artículo es muy razonable, más que apoyar a unos o a otros lo importante es buscar una solución pacífica y definitiva. Es lamentable ver como algunos agreden a los demás como en el caso de las imágenes ya mencionadas. Solo me resta decir que valoro la labor que desempeña Bagatela al tratar de concientizar a la comunidad para que este conflicto se resuelva de la mejor manera posible.
Les recuerdo que todos cometemos errores pero no por eso son cosas que no se puedan remediar sin necesidad de llegar a crear situaciones incomodas y odios.
Esto lo envía DiMa


Bueno respecto a la situacion y lo leido, creo que se debe buscar una manera pacifica de solucionar las cosas, pero no darse por vencido, hay que solucionar democraticamente esa situacion grave es visto un mal ejemplo afecta a todos los grupos y al publico Otaku de toda Colombia no se pero deberias con la ayuda de otros grupos de toda Colombia o crear una comision de investigacion integrada por grupos o bloger de Anime neutrales, para estudiar la problematica actual, yo lo apoyo y de parte de Animeland lo apoyo a Juan administrador de Bagatela, pero no se de por vencido, y de todas maneras estare al tanto de apoyar cualquier salida Pacifica al actual problema!
Att: Kenneth Guerra


Bien, no estoy de acuerdo con la situación que, lamentablemente, se está llevando a cabo: primero, no conozco bien los detalles, pero dada la finalidad principal de un concurso de cosplay *que se basa en la diversión, la integración, etc* me parece hasta ridículo un problema de este tipo; considero que no se justifica y que, al final, ninguno de los "dos bandos" está en lo correcto *una cosa es producir el conflicto y otra es mantenerlo, para esto se necesitan de dos grupos mínimo*.

Segundo, como solución desearía llegar si es posible a un acuerdo que beneficie o complazca a los "dos bandos", espero que no se esté produciendo el conflicto porque sí, digo, creo que todos deseamos dar una imagen buena de la cultura japonesa y de los otakus colombianos, pero con una situación así no se puede.

Por último, estoy al tanto de lo dificil que es organizar un evento de tal magnitud y debemos respetar dicho esfuerzo. En esta página *y agradezco por ello* están dando unas posibles soluciones, así que sólo digo que "ambos bandos" cedan y realmente espero que no se cancelen los eventos...
Esto lo envía Micky


POR EL TAGBOARD BAGATELA:

bagatela pasese por los blogs de anime del suroccidente colombiano para que pille lo que es union de grupos de anime y manga
y a los parches del centro del pais respeten cada uno sus espacios y trabajen por el publico quienes son los que se afectan!
Enviado por: shin shokiyume

trabajar en conjunto por esta cultura es lo mejor
Enviado por: chibishinshokirayume


POR VIA FACEBOOK:

Hola Juan Carlos, no te preocupes mas; has hecho una labor impresionante, en serio. Lo unico que se puede hacer es que cada uno de los implicados tome conciencia ya que estan dividiendo algo que en principio nos unio. Entonces ya sabes grupo GTO y Grupo Quimera, es tiempo de sentarse en la mesa de dialogo. Hast nosotros los apoyamos para solucionar este perario incidente.
De parte de Megumi Daidouji de Sinnjuart

Que bueno que hagas esto, en realidad no entiendo por que ellos ponen tanto problema tal vez si GTO le cambiara el nombre con eso se acabaria todo y pues que mal que hayan hackeado la página del concurso colombiano de cosplay todo lo que pasa por un simple desacuerdo ojala ellos sepan por que es realmente que han hecho las páginas no para ver quien... Leer más es el mejor o quien tiene mas pode,r sino para unir a todos nosotros los otakus unir nuestra afición, nuestra amor por el anime y manga,
ojala esta disputa se acabe pronto
De parte de Laura Argüello

Mira juan carlos tienes razon, en la organizacion de un evetno habran ideas viniendo de muchas corrientes, y es posible que nunca se puedan dar. Como humanos eso es entendible.. es decir, si despues de 22 anos de vida una persona no caiga en cuenta de eso.... pues por Dios jajajaj
Pero, La cosa es que hayan sido tan danados y clonaran el evento. Si querian hacer un cosplay no se les dice nada....la idea del CNC incial era hacer algo centralizado unico para todo el pais, pero al estar el de GTO ya no abra uno unico y otra vez comienza de nuevo lo que siempre a tenido marcado a los grupos de: fanaticos, otakus y/o solo personas que ven anime por entretenimiento en este pais que es la division.
La idea del CNC impulsado por cindy era si esta vaina funcionaba bien, hacer un antecedente como una organizacion solida y hacer que el WCS(WORLD COSPPLAY SUMMIT) nos tuviera en cuenta como pais , como lo son ahora mexico, korea y dinamarca. SI, no va a ser algo inmediato y, si ,tendra sus tabucos; pero, al haber dos... puede que sea mas dificil.. igual.., como ya dije, gto lo puede hacer si lo quiere, solo estamos haciendo un antecedete para que la gente sepa lo que esta pasando y simplemente tenga en cuenta lo sienten y piensan los que estan desde en principio en esto.
si me explico?
Y además, tienen derecho a protestar de manera pacifica, no?

hey no puedo ir a ibague pero no me hagan quedar mal... jaja
De parte de: Angela Zapata

RECIENTE, EN EL FORO DE LA RCO (RED COLOMBIANA DE OTAKU), LLEGARON LOS SIGUIENTES MENSAJES, EN EL TEMA :
QUE PASA CON LOS CLUBS DE BOGOTA!!!!

la verdad le están dando muchas vueltas al asunto

gto: tiene pensamientos de monopolio, no acepta el error de lo de brasil, gto nunca se a entendido con algún grupo, de gto se an retirado muchos miembros.

de los otros organizadores: tienen miedo de realizar la gestión en tan corto tiempo, hay problemas de liderazgo, tienen problemas de tiempo.

este es el resumen de los problemas


todo se hubiera solucionado si estuviera la igualdad de todos cosa que gto no respeto, y claro todo callo como naipes.

en definitiva lo mejor es parar con estos problemas parar por este año y mirar para lo otro pues si sigue así habrá un mal mayor.

y ya que la reputación de Colombia estaría en juego por un concurso realizado a medias e improvisado por parte de GTO, pues lo mejor sera volcar ese intento sea como sea...
eSTO LO ENVIA sUPER wARIO

A mi la situacion me parece de por si muy complicada. y pues como dije en algunas ocaciones no tengo nada contra el GTO ni con las personas que alli tienen parte....

la vaina es que no entiendo muchas cosas de las que estan haciendo

1. que hagan el evento en las mismas fechas que el Otaku Weekend y que digan que no es culpa de ellos que sea en estas fechas; no es logico que digan esto cuando el OW se esta preparando hace muchos meses, del cual ellos tienen conocimiento, que saben que es un evento de integracion a nivel nacional, y que estaban invitadisimos y serian muy bien recibidos, pero como no se llego a ningun acuerdo pues lo mas facil es .... hagamos un evento en las mismas fechas, decimos que es nacional y pues listo.......

2. para que hacen un evento con el titulo de nacional? porque primero lo anuncian 15 dias antes del evento..... ese tiempo no es para nada suficiente tanto para una buena organizacion, ni tampoco para que haya desplazamiento nacional, segundo al hacer esto en tan corto tiempo excluyen de manera notoria, tanto a los que quieren asistir al OW como a los que no tienen el tiempo y el dinero en este momento para hacer un cosplay de competencia o se puedan desplazar a Bogotá, haciendo que "el ganador" no lo sea por falta de buenos participantes, tercero, porque hacen uso de este nombre si sabian del nombre de este evento, el C3 que ya estaba siendo organizado, pero por falta de un acuerdo que lo haria nacional no se pudo llevar a cabo este año, pero esto no quiere decir que no se vaya a realizar, por ende es algo falto de palabra utilizar el mismo o similar nombre o evento de algo que se esta realizando porque este tenga algun inconveniente

3. a mi no me gusto nada que dijeran que el OW estaba metido en problemas con los de GTO, creo que como personas podemos pensar, dudar o tener puntos de vista, y eso no altera de ninguna manera el evento, porque ademas de organizadores, esos chicos son personas y tienen derecho a pensar, asi que no apruebo pero nada que dijeran que el OW estaba "balcanizando o siendo parte de una lucha por el poder", ya que es un gran evento que siempre a buscado la integracion tanto de grupos, como de las personas comunes y corrientes, para que tengan acceso a la comunidad de otakus y tengan una gran integracion y actividades para todos sin excepcion.
Esto lo envia Miaka Nomura

Buenas noches:

Queremos dejar en claro de parte de cindy lozada y michael barreo, que aqui no estamos declarando ni haciendo la guerra a ningun grupo (asi lo crean algunos) pues creemos que la gente de GTO, tiene una buena iniciativa y pueden llegar lejos si cuentan con el apoyo de los demas grupos de manga y anime en la ciudad y en el pais. Consideramos que el asunto en el mundillo de hacer un evento , no es ganar dinero, ni poder, porque seamos sinceros , aqui nadie gana eso , el manga y anime son unas aficiones muy normales y respteables como cualquier otra... solo que es necesario entender que no se puede imponer un grupo de manera autocratica sobre los otros buscando (ser la ONU de los otakus), ....

Si estamos discrepando aqui con cindy , es por una cosa; que se nos respete nuestra idea, hemos trabajado mucho ayudando en eventos, proyectos y demas, como para que otro venga y diga miren mi concurso!!! (no lo digo por la gente de GTO). Claro que cualquiera puede hacer un concurso como tal , esta en su total libertad, pero el señor B, aprovecho para tratar de engañarnos con contratos y cosas que no existen o que si existen, solo les pasan al chavo y a alguien que no lee bien lo que firma...

Como dice Juan Carlos, si es preocupante, pero el apoyo que ha recibido el grupo en rechazo a este evento por facebook , es una muestra clara que solo faltaba algo chico para que la mayoria de fans del manganime protestaran; cito un solo ejemplo, en el evento Otaku Summer (diseñado y ejecutado a fin de crear union y convivencia entre grupos) la gente de GTO (directivas: B Y L) no han ido a todos o participados del mismo y si lo han hecho, es para tratar de imponer su "cubrimiento" de manera que se atente contra las normas del mismo ( nada de publicidad de grupos, salvo material impreso) , en el ultimo paso algo muy particular, dejaron poca publicidad en el espacio destinado para ese fin, y de puerteas afuera repartieron hasta que no podian tarjetas; esto es un signo de poca voluntad de ayuda...

No citare aqui los problemas que llevaron a la separcion en dos grupos de la propuesta encaminada a la realizacion del evento solo puedo decir que se hizo dicha division , por que la idea de ellos, apuntaba a un detrimento del espiritu de union.... o porque creen que queremos hacer un evento donde no se cobre nada al publico?. Lo hacemos solo para aunir y acercar mas a la gente a este tipo de entretenimiento, solo pido mesura y que GTO (B Y L) acepten sus errores y vean que no todo es lucro.... y sobre todo que no hay que prometer cosas que sin apoyo del PUBLICO Y OTAKUS UNIDOS no se puede alcanzar sin ser un esfuerzo vano

Esto lo envia: Michael Barrero con Cindy Losada


Bueno, generalmente me mantengo al margen de dar comentarios y opinios en estos temas de por si, pero viendo los diferentes puntos de vista en diversos medios, considero en estos momentos dar mi hulmide opinión, no solo del tema en si que aqueja sino de las mismas repuestas de todos los involucrados y no involucrados directamente....

Primero agradezco a todos los que de manera cordial y civilizada han dado sus opiniones en diversos medios referente al tema, pero lo que me parece más imperdonable aun es la falta de madurez y el grado de infantilismo usado por mucha gente para opinar sin un verdadero sentido de critica, usando a veces terminos no adecuados mas que no estamos hablando de politica, relaciones internacionales, o temas de los cuales si son realmente importantes, porque ante todo esto es un hobby y son muy pocos de los ques e expresan en estas paginas los que viven del manga y el anime, la mayoria desempañamos otras labores en nuestras vidas, creo que esto refleja porque en nuestra cultura aun piensan que vemoM "muñecos chinos" u otros eponimos usados por la gente del común, sin darnos una identidad adecuada.

Pienso que se debe respetar ante todo, y eso es lo primero, y tanto el grupo GTO como personas del C3 (Cindy y Michael, entre otros) merecen respeto, pueden que hayan cometido errores, pecados o como quieran llamarlos y son cosa de ellos, y como dicen por ahi, "La ropa sucia se lava en casa", y por lo tanto pienso que no deberia ser tema de conversación en este o en cualquier otro espacio. Pasa en los grupos que existen de pronto elementos que dañen las cosas, es cierto, existen, existieron y seguiran existiendo, no solo en el mundo de los otakus, o sino miren en las empresas, en las instituciones publicas, pasa en todas las esferas y ha pasado en todas las epocas y civilizaciones, pero asi es la vida, nada es fácil, y si no hubiera problemas no seria tan divertido vivir (Nota: Suena argumento matrix pero es valido).

Por lo antes dicho no estoy a favor ni de uno ni de otro, se han expuestos ambos argumentos por ambas partes y es suficiente como lo han mencionado en post anteriores. Seguir hablando de eso es llover sobre mojado, y si seguir la linea del amarillismo y modelos que usan nuestros noticieros cada vez mas parecidos a los norteamericanos (Nota: Suficiente por ver los documentales de Michael Moore donde se ve el reflejo de dicha tendencia y lo que ha llevado a la triste evolución norteamerica), entonces considero por mi parte ya basta, por favor demostremos que somos personas mayores, maduras, civilzadas y con cultura para afrontar adversidades y no una parranda de rebeldes sin causa en una sociedad que ni siquiera saben que existen.

Por ultimo solicito comedidamente a la administradora del foro, Lucy Saotome, de por cerrado este tema por moción de suficiente ilustración.

Muchas gracias por la atencion prestada!.

Esto lo envia NemexisMaxubex

No hay comentarios: