20 de noviembre de 2008

BOLETIN DE PRENSA – Sobre el Anime Darkness Festival en Popayan

BOLETIN DE PRENSA – Sobre el Anime Darkness Festival


Un cordial y feliz saludo a todos,


El 31 de octubre fue un día muy interesante para muchos de nosotros, para la fecha el grupo Kirameki tenía planeado realizar el "Anime Darkness Festival", un evento que se caracterizo por los contratiempo, impases y carreras de última hora, por lo que pedimos mil y una disculpas, pero también se caracterizo por ser un evento que reunió al publico payanes en torno al animé y la cultura.

Empezando la tarde se terminaba la ambientación, aunque por múltiples contratiempos se abrieron las puertas una hora y media después de lo previsto, lo cual ocasiono que varias de las actividades programadas no se pudieran realizar, entre ellas la conferencia de cultura y vida japonesa, el concurso de conocimientos y la tan anhelada ceremonia del té.

Pero a medida que se terminaba la pesadilla de la tarde y llegaba la noche, mientras muchas personas preguntaban por las actividades que si se realizarían, las cosas parecían ponerse de nuestro lado de nuevo, una gran cantidad de público pudo apreciar el concierto de piano, la demostración de Kun Fu Shaolin, la demostración de artes marciales japonesas, participar en la guerra de consolas y el concurso de dibujo, mientas que otros tantos se unieron en el karaoke.

A pesar de todo, esta fecha ha dejado un sinsabor que nos ha perturbado enormemente, ya que aunque las cosas salieron bien no nos resultaron excelentes, como queríamos originalmente.

Han pasado ya dos semanas y media desde la celebración del evento y para todas las personas que asistieron este año (que fueron muchas más que el año pasado), les pedimos disculpas y les agradecemos enormemente por ese apoyo tan grande que nos han regalado, ese apoyo es un continuo recordatorio que tenemos que mejorar, que tenemos que esforzarnos mucho más para el próximo evento, ya que el próximo no será simplemente bueno, será excelente.

Gracias a todos por su apoyo, en especial al área cultural del Banco de la República, a anime-express (www.anime-express.net), a la empresa municipal de energía S.A. - E.S.P, a la coordinación cultural de la alcaldía de Popayán y todas las dependencias que nos dieron su apoyo e hicieron posible este evento, pero sobre todo, gracias a todos los que de una u otra forma nos apoyaron y alentaron para ser cada vez mejores.

Los invitamos a visitar las galerías de la página web del grupo, del perfil de hi5 y de facebook y vean las fotos del evento.



Grupo Kirameki
Popayán – Colombia
www.grupokirameki.es.tl

No hay comentarios: