6 de agosto de 2008

12.000 VISITAS EN JULIO - Revista KANZEN Newsletter 10

Newsletter # 10

¡¡12.000 visitas en julio¡¡www.revistakanzen.com

Gracias, muchas gracias por el incondicional apoyo que los fanáticos al anime y los videojuegos de Colombia y Ecuador han dado al lanzamiento del portal oficial de Revista KANZEN, ya que en su primer mes (julio), ingresó la inesperada cifra de 12.000 visitas, las cuales manejan una impresionante tendencia al alza en los próximos meses.
En este primer mes se han realizado muchísimos cambios en la primera Beta del portal, cómo los son sus primeras 4 actualizaciones, la aplicación de Clanes, el aumento de las secciones (Eventos, Cultura Japonesa, Artes Marciales y Galerías), el contenido del home (nuevo skin y módulos de noticias institucionales y eventos), optimización tanto del foro (el cual supera ya los 600 post), como de los Newsletters (pasaron de pesar 3 o 4 megas, a tan solo 280 K), entre otros.
Seguiremos trabajando muy fuerte por apoyar el movimiento de los hobbies y el entretenimiento, y escucharemos atentamente las sugerencias que nuestros lectores realicen sobre este proyecto, el cual ha llegado hasta aquí por ustedes.


Listado de ventas en mangas japoneses

Aquí les traemos el listado de los mangas más vendidos en la semana del 15 al 21 de julio en Japón.En primer lugar encontraremos a la aclamada creación del estudio Clamp “Tsubasa” (Tsubasa Reservoir Chronicle en el anime), el cual con su Tankoboun (volumen recopilatorio) número 24 lidera la lista a cargo de la Editorial Kodansha.
Leer más …


Actualización 0.4 en www.revistakanzen.com

Qué rápido ha llegado la siguiente actualización del portal de Revista KANZEN, ya que a semana y media de la anterior, sale a la luz la versión 0.4 de esta primera Beta. El cambio más sustancial, la modificación del skin general, el cual se amplia para permitir más espacio a los módulos y diseños, y pasa a manejar el tono negro como su base. Este skin sufrirá varios cambios en las próximas semanas, ya que aún está muy oscuro y toca cambiar colores en muchos lugares. Por otro lado, les traemos la nueva aplicación de "Galería", a la cual podrán subir y descargar cientos de imágenes con los demás usuarios del portal. Por último, se creó una sección especial para los "Eventos", ya que últimamente eran demasiados para colocarlos en "Anime y Manga", así podremos organizarlos mejor para ustedes. Esperamos les gusten los cambios, y envíennos todas sus opiniones y aportes para seguir puliendo esta revista que es de todos.
Leer más …


Primer Festival Cosplay del Centro Cultural Japonés

Hola, hoy les traigo a todos el reportaje del evento que se realizó el pasado 26 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Japonés de Cali, organizado por supuesto por el Centro Cultural Colombo Japonés en sus instalaciones con ayuda del Grupo Zephiro.
Leer más …

"Castlevania Judgement" Incursiona en Wii como juego de peleas

El aclamado título de la empresa Konami, Castlevania, sorprende a propios y extraños con el lanzamiento del título: “Castlevania Judgement” para la consola Wii.
Leer más …

Cosplay del Virrey: Pocos haciendo mucho!

La tarde del Domingo, en el marco de la feria ALIMENTARTE que es un evento de restauranteros para ayudar a las familias de policías fallecidos en acción, se llevó a cabo un Cosplay con la presencia de unos 60 otakus y cosplayers, y además, un publico, que era parte de los 20 mil visitantes que se calcula hubo ese día a ALIMENTARTE.
Leer más …


Tarjeta aceleradora Nvidia Gforce 9500a 100 dólares

Para fortuna de muchos, la serie de tarjetas de aceleración gráfica y de videos "Nvidia" entra en la gama de los precios bajos, ya que su versión "Gforce 9500", con las mejoras en la fabricación y la reducción de los generadores de efectos (los cuales quedaron en 32), le permiten salir al mercado por debajo de los 100 dólares.
Leer más …


"Visual Invasion"El Visual Kei crea su propio espacio

Los colaboradores de Revista KANZEN nos encontramos cubriendo las actividades que por esta época se realizan en el país, y en ese trabajo, nos encontramos con un evento bastante interesante, del cual no tenemos registro se haya realizado antes en Colombia, se trata del "Visual Invasion".
Leer más …

Artículo: Izanagi

Es una deidad nacida de las siete generaciones divinas en la mitología japonesa y en el sintoísmo, es también referido en el Kojiki como "el hombre que invita" o Izanagi-no-mikoto.
Leer más …

Interacción: Galerías

Los invitamos a la nueva sección de Interacción: “Galerías”, en la cual los usuarios de Revista KANZEN podrán subir sus imágenes, organizarlas por categorías, y enviarlas a los demás lectores. Además, podrán ver, calificar, comentar y descargar las imágenes subidas por los demás usuarios del portal. Podrán acceder al código de la imagen para utilizarla en los foros, e inclusive buscar dentro de la misma aplicación alguna imagen con tan solo digitar su nombre. Esperamos les sea muy útil, y se cree una comunidad gráfica interesante dentro del portal.
Ver más …

Foro: Qué Serie de Anime Recomiendas?

Hola!! creo que ya venía siendo hora de crear este tema de recomendación de anime, bueno mi intención es que todos recomienden series que merecen la pena ver, ya sean largas o cortas así que pues empecemos:Tema creado por FaustoIII
Leer más …

Recuerden que pueden seguir aportando sus ideas para la construcción de REVISTAKANZEN.COM en el mail INFO@REVISTAKANZEN.COM. Los fanáticos pueden mantener contacto permanente con nosotros en el msn revistakanzen@gmail.com, o en el chat de Facebook. Más adelante continuaremos informando de los avances del proyecto.

No hay comentarios: