14 de julio de 2008

Lo que me paso en estos dias...

Bueno, quiero decirles algo muy importante:

Por motivos de los dias sabado 12 y domingo 13 de julio, recibi la noticia del fallecimiento de mi abuelito Julio Rafael Acosta, caso del cual me ausente y deje pendientes muchisimas cosas, ademas, no pude ir al evento de la OTAKU SUMMER, ademas, no actualice bien los datos de las nuevas paginas que se integraron al DIRECTORIO COLOMBIANO, pero hoy ya los arregle.

La verdad, el fallecimiento de un ser querido es muy duro para uno, mas si lo queria muchisimo, por ello, cuando recibi esa noticia, llame a los demas amigos mios, diciendoles sobre esa noticia y les aclare que no podia irme al evento, ya que varios de los que contacte fueron al evento.

Pero saben?
A todos nos tocaran ese momento, a algunos les llegaran muy lejanamente, a otros no, yo casi iba a estar en esa situacion, ya que si no me controlaran rapidamente la infeccion de transplante de cornea en uno de mis ojitos, seguramente no existiria esta pagina actual de Bagatela, del cual les estoy colaborandoles con lo que puedo.

Por ello, les digo es que debemos que vivir nuestras vidas lo maximo posible, ademas, debemos que querernos a nuestros seres queridos, sin rencor ni odio, con todo el cariño y amor, debemos que ser felices en nuestras vidas, a pesar de lo que sentimos y de lo que vivimos, porque si vivimos amargamente todos los dias, seguramente nos pueden llegar ese momento en cualquier momento, ademas, debemos que prepararnos antes de fallecernos, ya que en cualquier momento pueden llegar ese tragico momento a cada uno y cada una.

Tambien les digo que, cuando nos llega a morir uno de nuestros seres queridos, a uno le rompe el llanto y despues no lo contienen...

Como catolico que soy, reconosco mis errores y mi terquedad, por ello tengo que enmendarlo y corregirme para no volver a caer en el mismo error.

A todos, les ofresco mis disculpas por este mensaje, pero tube que hacerlo, porque si no lo decia, seguramente no podre expresar lo que digo y lo que pienso.

Agradesco muchisimo en haber leido este mensaje...

No hay comentarios: