Creaciones Artísticas


Creaciones Artísticas es una sección de artistas del Sitio Bagatela desde 2009.


El objetivo de esta sección es dar a conocer las obras que realizan, tanto artistas aficionados y empíricos, como artistas profesionales, en los campos de la narrativa (novelas, historias, cuentos, fanfics, poemas), de los videos, de los cómics o mangas y de las ilustraciones (pinturas, dibujos); sean de obras inéditas o de obras conocidas; sea a nivel nacional (de Colombia), a nivel regional (Latinoamérica) y a nivel internacional.



Además, queremos que cada obra tenga sus seguidores que muestren sus comentarios, opiniones y sugerencias para que cada una de las obras tenga fuerza y seguimiento hacia los autores.

Por lo tanto, aquí están en esta sección, para que los lean todo lo que hay y todo lo que ofrece:

FANFICS:

Escritos por Juan Carlos Quenguan:


Escritos por otros autores:



    Escritos por otros autores:

    PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS:

    LITERATURA:

    JUEGOS DE ROL:

    Para promocionar y dar a conocer sus proyectos en CREACIONES ARTÍSTICAS del Sitio Bagatela.


    Nos imaginamos que quieren dar a conocer muchos de sus proyectos artísticos, sean en proyectos de historietas de cómic o manga, proyectos audiovisuales (cortometrajes, largometrajes, documentales), fanfics, fanfilms, fanarts, fanzines, cuentos, poemas, novelas, ilustraciones, dibujos... en fin; para compartir con nosotros y darse a conocer, independientemente del género que sean.

    Este es el momento.

    ¿Qué van hacer?

    Estos son unos simples requisitos para que puedan dar a conocer sus obras:

    1. Necesitamos que publiquen en el muro de nuestra página la promoción de su obra o proyecto, les responderemos a su publicación. 
    2. Luego solicitamos que nos envíen la información y promoción de su proyecto directamente por vía email: juancarlos.quenguanacosta@gmail.com ó la_bagatela@yahoo.com
    3. La promoción de su proyecto y/u obra será divulgada, tanto en el Sitio Bagatela (http://blogbagatela.wordpress.com) como en nuestra fanpage en Facebook (https://www.facebook.com/sitiobagatela).

    Así de sencillo, recuerde que nuestra sección, perteneciente al Sitio Bagatela, es una página sin fines lucrativos.

    Esperamos que todas y todos se atreven, se arriesguen y den a conocer sus talentos artísticos que tienen, nosotros les apoyaremos, sea del tema que sea.

    7 comentarios:

    Mel Licht Dunkelheit dijo...

    Hola :)
    recibí su invitación por medio de twitter... me gustaría conocer mas sobre esto... amm podrian explicarme un poco? les dejo mi correo:
    meli.dark.haku@gmail.com

    Muchísimas gracias por su atención, en verdad me gustaría saber mas sobre esto

    Juan Carlos Quenguan dijo...

    Hola, como estás?

    He leído su mensaje, la verdad no entiendo su pregunta, si se supone que es para una presentación virtual de los cuentos y fanfics que escribí.

    Ahiora, si quieres proponer o estar interesado sobre la sección de Creaciones Artísticas en el Sitio Bagatela, pues quedo atento a lo que me respondas, por favor al email: la_bagatela@yahoo.com, gracias.

    DianaDC dijo...

    Hola, hay me llego la invitación por twitter, hay los voy leyendo todos, estan muy interesantes n.n

    DianaDC dijo...

    Hola, hay he ido leyendo todas tus creaciones, estan muy interesantes. Gracias por la invitación. Mel Licht Dunkelheit solo tienes que suscribirte al blog en general

    Juan Carlos Quenguan dijo...

    Diana DC, muchísimas gracias por estar interesada y gustar la sección, en estos moemntos eswtoy corrigiendo cada capítulo de los fanfics SUPERGIRL Y LA FUERZA ENERGÉTICA, EL PRIMER ENCUENTRO y SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS, estés pendiente de los capítulos corregidos.

    Bimago del Neoverso dijo...

    Saludos, soy el administrador de Neoverso Comics y revisé este sitio en respuesta al mensaje que nos dejaron en nuestro sitio de Facebook. Primero quiero felicitarles por el buen trabajo que hacen aqui, tienen un contenido muy bueno, y con gusto les haremos un artículo promocional en nuestro blog. Les insto a seguir adelante y espero que no descarten alguna colaboración entre nuestros grupos. Un abrazo desde Costa Rica. ¡Nos leémos!

    Juan Carlos Quenguan dijo...

    Muchas gracias Bimago, espero que nos puedan contactar por vía email para afiliar entre nuestros sitios web. Estaré pendiente del artículo en su sitio web sobre nuestra sección de CREACIONES ARTÍSTICAS.