31 de octubre de 2011

Recuerdos Bagatela en Blogger

Recuerdos Bagatela

20 años (2004 - 2024)

Este es el actual Recuerdos Bagatela, este blog que está en Blogspot forma parte del Sitio Bagatela en Wordpress (https://blogbagatela.wordpress.com)


NOTAS RECIENTES:
  1. Durante estos 20 años del medio alternativo Sitio Bagatela, queremos agradecer a quienes nos leen, nos acompañaron, nos creyeron, compartieron nuestros contenidos y comentaron nuestras publicaciones. A todas y a todos que estuvieron con nosotros como Grupo Bagatela en Groups MSN, como Blog Bagatela en Blogger y hoy como Sitio Bagatela en WordPress. A todas y a todos muchas gracias.
  2. Siempre hemos compartido, a pesar de muchas dificultades, molestias, impedimentos, bloqueos, bulling, vetos, insultos; todo lo que hemos publicado durante estos 20 años, es por ello que, queremos seguir compartiendo lo mejor de lo que hicimos en secciones como: Editoriales y Cubrimientos Bagatela, Barrio EgiptoEspecial: SOFA, Salón del Ocio y La FantasíaCreaciones ArtísticasProgramas Radiales, Sobre Bagatela.
  3. En estos momentos el Sitio Bagatela en WordPress, está logrando una cantidad de más de 2700000 visitas, según datos internos en WordPress, gracias al arduo esfuerzo que hacemos en divulgar noticias y artículos sobre diferentes temas, de los cuales, hemos mostrado que el Sitio Bagatela es un sitio web informativo de interés general, que abarca varios temas de interés general; con ello ha alcanzado en posicionar al Sitio Bagatela en el ranking de ALEXA.

¿Quieren que ayudemos en dar a conocer sus proyectos, organizaciones y/o eventos de cualquier índole?¿Quieren pasar sus artículos sobre cualquier tema relevante para conocimiento de nuestros lectores y visitantes? El Sitio Bagatela es el espacio para ello, solamente envíen sus noticias, artículos y/o avisos por vía email y con gusto el Sitio Bagatelahttps://blogbagatela.wordpress.com ) lo ayudaremos en divulgar. Solo pedimos dos cositas: 1) Que sus avisos e informaciones sean creativos y con tiempo para que todos nuestros visitantes y lectores puedan enterar y saber de lo que van hacer. 2) Cuando envíen sus noticias o artículos, que tengan buena redacción y ortografía; si lo basan de fuentes informativas, indiquen la fuente con enlace de donde sacó. Pueden enviarlas directamente por vía email al: la_bagatela@yahoo.com, o al: juancarlos.quenguanacosta@gmail.com

No hay comentarios: