2 de marzo de 2011

Surge ANIMECOL

Shingo Yabuki me pide que pase el aviso y anuncio de su grupo llamado ANIMECOL, este es el mensaje,
espero que les gusten:
Como sabrá es un grupo que apenas la conforman unos cuantos, miento, solo dos personas, quisiéramos que mientras el grupo crece y las ganas de surgir y seguir adelante crezca,quisiera que en su Blog saliera este Promo Vídeo que le dejo como Link, espero le guste y lo disfrute.

De igual manera quisiera que el nombre se blog apareciera en futuros Vídeos, en cuanto a anime se refiere así como Buscando la Verdad (http://genelisis.blogspot.com/) en temas paranormales, y Despreocúpese (http://despreocupese.blogspot.com/)en temas de curiosidades.

Como le comenté no solo el grupo y el canal se tratará de anime, manga, cosplay y cultura japonesa; para llamar la atención hemos decidido también incluir temas paranormales, Artes Marciales, Musica Rock y curiosidades.

Mi idea no es buscar patrocinio, sino englobar una idea en común.

El grupo es pequeño y reciente, así que por el mmneto damos avisos noticias recientes del j-rock y anime, y nuestros videos en nuestro canal http://www.youtube.com/Z4fn4tP4n34
Si quieren saber más sobre ANIMECOL, pueden visitar en el grupo en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_132177190181878

No hay comentarios: