7 de febrero de 2011

UNITED SOUND BUNKA - NEW ARTIST:: FREE DOWNLOAD

Saludos amigos de toda América Latina; el movimiento musical USB presenta a Maryan MG desde México y nos permite compartir su material.

Maryan MG es una artista solista que escribe, compone y canta las canciones de su proyecto Loli/Rock en el que refleja sus inquietudes, pensamientos y sentimientos más profundos y apasionados en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas fuertes como el amor, la pasión y la locura. Maryan MG forma parte de la escena musical juvenil con un estilo novedoso y llamativo manejando una imagen “Lolita” y “Victorian” vistiendo corsets, encajes y transparencias, siempre utilizando diseños originales diferentes que ella misma crea. En cada de sus presentaciones Maryan MG sorprende a su público utilizando antifaces, velos, cosplay y otros accesorios adecuándose al evento o época.

Actualmente Maryan MG se encuentra promocionando su primer material de larga duración titulado "Loli Rock" y su sencillo de estudio “My Body Dead” que incluye la canción “My body dead” así como una versión en rock del Requiem de Mozart “Lacrymosa” y un hidden track.
Artista de gran convicción y talento; Maryan MG propone un proyecto íntegro visual, vocal y musical que seguramente atrapará con sus hipnóticas atmósferas a cuantos la escuchen y la vean interpretando temas conocidos de Jpop y J Rock asi como openings y endings de series de anime.

DIGITAL SINGLE "BURN" FROM HER NEW ALBUM "LOLI ROCK" FREE!!! 

http://www.megaupload.com/?d=CR3WJQ5B 
http://www.megaupload.com/?d=Q7TR4ABC 

PROMOTIONAL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=KYZn6vJjPs8

Stay Tune.

Más información, al Colectivo Bunka en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=15967187567

No hay comentarios: