11 de febrero de 2011

¿Quieres ser Actor de Voz Profesional? SOLO PARA COLOMBIA.

Desde que la organización ha iniciado el proyecto Seiyū en Colombia, nos hemos propuesto en encontrar y generar más oportunidades para los jóvenes talento de este país. Ser un actor de voz, es un proceso. La voz debe ser educada, y su preparación debe afrontarse con mucho empeño y responsabilidad. Por lo tanto el aprendizaje y el acceso al conocimiento del arte de la voz, es imprescindible para las aspiraciones profesionales del futuro actor de voz.

Queremos hacerte una invitación que puede representar una valiosa oportunidad, si quieres ser Actor de Voz. 
Se va a iniciar un nuevo Taller de Voz y Doblaje en Bogotá con los maestros Raúl Gutiérrez y Lucero Gómez, reconocidos actores de la televisión colombiana y del doblaje colombiano. Un taller muy completo y único, instruido por las personas con mayor experiencia en este arte en todo el país. Te dejamos un par de enlaces para que revises sus perfiles.

http://doblaje.wikia.com/wiki/Raúl_Gutiérrez
http://doblaje.wikia.com/wiki/Lucero_Gómez

Inicio: En el transcurso de la próxima semana.
Duración: 60 horas.
Ciudad: Bogotá DC, Colombia.
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 12m. ( Por ahora es el único horario disponible. )
Costo: $600.000 cop. ( Puedes pagarlo en 2 cuotas. )

La organización Seiyūs únicamente promueve esta convocatoria con el fin de impulsar el arte de seiyū en nuestro país.

Esperamos tu pronta respuesta preferiblemente con tus datos, junto con cualquier inquietud. El cupo es limitado a 10 personas.

Seiyūs Staff.
voces@seiyus.com


Más información, al SeiyuS V.A. ( Voice Acting ) - Actores de Voz Latinos. en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=20382855266
 

No hay comentarios: