5 de febrero de 2011

Noticia: TV Japón grabará un programa de viajes en autobús sobre Mérida y Cáceres

Desde ABC de España publican esta noticia:

TV Japón grabará un programa de viajes en autobús sobre Mérida y Cáceres

La cadena de televisión japonesa NHK grabará mañana y pasado en Salamanca una parte de la producción "Chikyu bus kiko" (un viaje en autobús), que tiene como objetivo mostrar un recorrido en este medio de transporte por distintas ciudades de España, entre ellas Cáceres y Mérida. Para ello, durante todo el fin de semana se centrarán en el rodaje de imágenes generales del casco histórico de la ciudad, según ha informado la concejalía de Cultura y Turismo.
Entre las ciudades que la cadena NHK recorrerá próximamente se encuentran Madrid, Cáceres, Mérida, Sevilla, Málaga y Granada.
Además, el canal japonés pretende realizar grabaciones en diferentes pueblos que se encuentran a su paso, no solamente por las capitales de provincia.
Gracias a la buena relación que esta televisión mantiene con Salamanca Film Commission, NHK ya es un clásico de la ciudad, como lo demuestra que en los últimos cuatro años haya desarrollado diferentes programas de aprendizaje de español, documentales sobre cultura y turismo o ciudades patrimonio de la ciudad.
Salamanca Film Commission ha colaborado con el equipo en la tramitación de permisos y apoyo en la producción e información.
Fuente: ABC de España: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=679271

No hay comentarios: