5 de febrero de 2011

Noticia: Toshiba lanzará al mercado una tablet con Android Honeycomb

Desde Marlex Systems publican esta noticia:

Toshiba lanzará al mercado una tablet con Android Honeycomb

Estamos en la plena guerra de las tablets, una era iniciada hace poco mas de un año por Apple cuando se dio a conocer el iPad; es por ello mismo que varios fabricantes no se han quedado atrás y ya podemos disfrutar de una gran oferta de tablets en el mercado. Y recientemente Toshiba a entrado al nuevo con el anuncio de una nueva tablet con Android.
Sin aún tener un nombre comercial oficial, la nueva “Toshiba Tablet” es la más reciente apuesta de la firma japonesa desde su fracaso con la primer tablet que lanzaron al mercado, la Toshiba Foleo. Dicho dispositivo no logró cumplir con las expectativas de la empresa y mucho menos logró entrar en el gusto de los usuarios. La nueva tablet de Toshiba contará con el sistema operativo Android de Google, concretamente la versión 3.0 (Honeycomb), catalogado por muchos como el mejor sistema operativo móvil de la historia gracias a su interfaz y a la gran oferta de aplicaciones disponibles actualmente.
Además de Android Honeycomb, en el aspecto de hardware la Toshiba Tablet contará con un poderoso procesador Nvidia Tegra 2, pantalla de 10.1 pulgadas con aspect ratio 16:10, resolución de 1280 x 800 pixeles y speakers SRS, lo que seguramente podrá brindar una gran sensación multimedia al reproducir contenido en HD.
Otras de sus características son la inclusión de 3 puertos: uno USB, uno mini-USB y un tercero de HDMI, con el cual se podrá enviar contenido multimedia a proyectores y pantallas compatibles con la reprucción multimedia en Alta Definición (HD). En cuanto a precios aún no hay información oficial, pero se rumorea que el costo final ronde los 700 USD.

Para ver el video de la presentación, pueden ver en este link: http://www.marlexsystems.org/toshiba-lanzara-al-mercado-una-tablet-con-android-honeycomb/12440/

No hay comentarios: