19 de febrero de 2011

Noticia: Periodistas de turismo, en red

Desde El Colombiano publican esta noticia:

Periodistas de turismo, en red

Con el ánimo de trabajar por el impulso del turismo nacional y bajo el liderazgo de un grupo de periodistas antioqueños, acaba de nacer en Medellín la Red Colombiana de Periodistas de Turismo.

Por decisión unánime, se eligió a Juan Gonzalo Benítez como presidente de la asociación. El vicepresidente elegido es Francisco Montoya Uribe y como secretario general se eligió a Juan Carlos Benjumea. Y como vocales fueron nombrados Jaime Tatis del Valle y Lilliana Vélez de Restrepo.

Los socios fundadores son, además de los ya citados, Vianette Monsalve, Jaime Alberto Román, Luz Consuelo Tobón, Iván Velásquez, Elsa María Rincón, Carolina Pérez, Julio Betancur y Carlos Montoya.

La nueva asociación, que está abierta gratuitamente a colegas de otras ciudades del país, previa solicitud y con la única condición de que se encuentren vinculados a un medio de comunicación, arrancó con las pilas puestas.

En convenio con la Secretaría de Productividad y Competitividad y la Gobernación de Antioquia se adelanta la realización de un fam trip a Doradal con dos componentes académicos: la realización del cuarto foro subregional de turismo, abierto al público, y un taller con periodistas internacionales, quienes disertarán sobre periodismo y turismo.

La cita prevista será del 10 al 12 de marzo, previa confirmación de los invitados del exterior.
Fuente: El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/periodistas_de_turismo_en_red/periodistas_de_turismo_en_red.asp

No hay comentarios: